¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Bárbara recibe dura advertencia de Poncho tras pelea con Sergio y vuelve a estallar en llanto
Poncho de Nigris puso sobre la mesa la posibilidad de una nominación y la actriz no pudo contener las lágrimas.

Bárbara recibió una contundente advertencia por parte de Poncho de Nigris luego de la dura pelea que tuvo una noche antes con Sergio Mayer dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
Con las aguas más calmadas, el regiomontano sugirió a Bárbara estar preparada para una nominación pues de eso va el juego y no puede dejarse ganar por las emociones.
"Te lo digo en buena onda, tienes que estar preparada por si sales nominada que ya no te afecte. Este juego es mental, que no te puede afectar lo que digan los demás. Yo quería platicar contigo de que este juego es mental, es de emociones, es muy duro. Siento que cuando te nominan truenas porque te afecta porque crees que te quieren sacar de la casa o porque crees que estás en peligro de salir, lo único que quiero es que te prepares porque siento que le tienes mucho temor a eso por cómo te pones", dijo De Nigris.
Bárbara aseguró que el tema de la nominación no la tiene preocupada pero que el altercado que tuvo con Sergio le dolió porque confiaba en él, porque lo consideraba su amigo, por lo que Poncho le pidió también que no se enganche en peleas con los habitantes que sólo le afectan a ella anímicamente.
"Estamos en un juego donde vamos a salir nominados muchas veces y no te puede afectar una nominación. Si te chi**a alguien y te saca de tus casillas es otro pe*o, pero la nominación no te puede afectar porque si no te vas a hacer daño, nadie sufre más que tú", dijo Poncho.
Bárbara dijo estar más tranquila, sin resentimientos, pues pudo hablar del tema con la psicóloga dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
"Ya vino me dio un beso, ya pasó, se me pasó, pero hay cosas que no están chin**nas de traer, hay cosas que no son lindas de hacer. No me gustó lo que hizo, pero ya lo hablé con la doctora, estuvimos hablando, así que uno habla a la nada, ya se me pasó y todo, pero mira justamente había visto todo lo que posó, la verdad como que sí me quedé mucho más tranquila", aseguró.
Sin embargo, no pudo contener el llanto al hablar de la lealtad y cariño que sentía hacía Sergio sobre todo por la plática que habían tenido un día antes y luego del apoyo que le dio ante su nominación.
"Sergio fue un huracán de contradicciones de todo lo que había hablado un día anterior con él, más allá de que me enganchó, las cosas que digo las digo de corazón, ay, no quiero engancharme a llorar otra vez, no porque esté jugando, yo sé que con vos eso nunca me hubiera pasado", resaltó Bárbara.
Aunque Poncho insistió en que se trata de una afectación sobre el tema de la nominación, Bárbara aclaró que su actitud frente a Sergio se debió al comentario que hizo sobre los supuestos personajes con los que está jugando dentro de la casa.
"Eso ni siquiera fue de una nominación fue de un comentario que yo me quedé así (sorprendida). Hoy por hoy puedo estar conviviendo con todo el mundo. Está queriendo hacer creer a la gente algo que no es real, porque soy más real que real, yo no tengo doble cara, no quiero llorar, eso es una cosa que detesto de la gente, la gente doble cara y que él por su estrategia de juego, yo confíe en él, de la nada él hizo ese comentario. No le agarro coraje, pero ya no le creo, no confió en él, confió en ti, tengo que confiar en alguien estoy adentro de una casa", dijo Bárbara con un fallido intento de contener las lágrimas.