Casi en llanto, Bárbara reclama a Emilio y Poncho por no ser ‘Team Infierno’; impacta respuesta
Bárbara afirmó que le estaba ‘salvando el pescuezo’ a Poncho en La Casa de los Famosos México.

Bárbara Torres salió nominada por segunda ocasión en La Casa de los Famosos México; pero antes de realizarse la Gala de Nominación, la actriz casi rompe en llanto con Emilio Osorio y Poncho De Nigris, a quienes les hizo un fuerte reclamo.
La estrella de televisión se sinceró, por primera vez, y les preguntó directamente por qué no la hicieron parte del ‘Team Infierno’ cuando empezó la competencia.
“Yo digo, ¿por qué no me metieron a tu team cuando yo llegué? Pero nadie me dijo a mí… ‘¿quieres entrar?’”, fueron las palabras que Bárbara lanzó, visiblemente conmovida.
El hijo de Niurka y Juan Osorio contestó de inmediato y fiel a su personalidad, aseguró que fue algo que surgió de la nada y que no fue un trato premeditado, como Paul Stanley y Ferka han señalado.
“Es que no había nadie que decidiera quién entraba, entrabas por voluntad propia. A nadie se le dijo”, comentó Emilio.
Poncho también se defendió ante el reclamo de Torres y le recordó que él sí la invitó a formar parte del ‘Team Infierno’, hecho que ella rechazó, precisando que mejor jugaba sola.
“Nosotros nos fuimos a aquel cuarto, lo hablamos… Yo te dije y dijiste ‘no, yo voy a jugar sola’”, indicó.
Bárbara desmintió lo dicho por el esposo de Marcela Mistral y reiteró que cuando ella llegó al cuarto ‘Infierno’ ya estaba lleno, por lo que tuvo que irse al ‘Cielo’.
Pese a que según Torres la ‘obligaron’ a jugar sola, confesó que tiene mucho valor para seguir haciéndolo, destacando que quiere seguir dentro de la competencia.
“No, tú me preguntaste ‘¿por qué estás así?’, yo solo dije ‘porque yo juego sola’, pero cuando yo llegué a ese cuarto ya estaba todo ocupado, me fui al otro, la única cama que quedaba era esa, pero no importa, acá estoy, tengo huevotes… Hoy voy a llorar a la noche cuando me nominen. Si ustedes me salvan, yo soy feliz porque quiero seguir acá”, expresó.
Tras revelar que le hubiera gustado formar parte del famoso ‘Team Infierno’, la actriz aseguró que Poncho no saldría nominado, pese a que sucedió todo lo contrario, e, incluso, aseguró que le estaba ‘salvando el pescuezo’.
“Sí, ustedes saben que acabo de hablar una cosa arriba (en la Suite), pero yo no digo nada, yo ya estoy en la guillotina, estoy solamente salvándole el pescuezo al amigo”, sentenció.