Bárbara Torres: El reto que cumpliría al salvarse de la eliminación

Esto hará Bárbara para que el público le permita quedarse en 'La Casa de los Famosos México' una semana más

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Bárbara Torres le prometió al público que si la salvan para que pueda seguir en La Casa, se aventará con todo y ropa a la alberca. Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México. No te pierdas las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Bárbara promete aventarse a la alberca si la salvan para que siga en La Casa de los Famosos México

¡Revive las galas de La Casa de los Famosos México gratis en ViX!

La tensión subió este domingo de eliminación en 'La Casa de los Famosos México' y sin lugar a dudas una de las más nerviosas por salir era Bárbara Torres.

PUBLICIDAD

Bárbara externó en varias ocasiones que no quería salir de la casa, por lo que pidió el apoyo del público y hasta hizo una promesa a todos los seguidores del reality.

" Si me quedo, me meto con maleta y ropa a la alberca, y me quedo con todo mojado todo un día. Saliendo de ahí, (de la eliminación), me saco el micro, aviento la maleta y me aviento", aseguró.

Poncho De Nigris quien pidió también que votaran por ella escuchó el reto y apoyó el reto: "Pero no como 'Albacete' (Jorge Losa), si sales de la ruleta, te vienes corriendo (y te avientas)".

Recordemos que Jorge prometió lo mismo ante las cámaras y cumplió su reto para el público, de aventarse a la alberca de noche con ropa íntima de mujer.

Así fue como el habitante cumplió el reto que le pusieron sus compañeros tras superar la Gala de Eliminación. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video ¿Jorge Losa se lanza sin ropa a la alberca de La Casa de los Famosos México?

Sergio Mayer y Poncho DeNigris predijeron que Bárbara no salía esta noche, pues es 'La loca' de la casa y le pone sabor, además de que tiene muchos fans, pues ya desde horas antes de La Gala le gritaban desde afuera de la casa, brindándole su apoyo absoluto y con este reto que hizo para la gente esperan que sea 'la cereza del pastel'.

¿Dejarán que Bárbara cumpla su reto en 'La Casa de los Famosos México'?