Acusan que Bárbara Torres "trataba mal" a la fallecida Talina Fernández

La muerte de Talina Fernández ha destapado el supuesto martirio que vivió al trabajar con Bárbara Torres, la recordada 'Excelsa'
Por: Redacción
Talina Fernández tenía un último deseo que desafortunadamente no pudo cumplir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX

Bárbara Torres, recordada por interpretar a 'Excelsa', la trabajadora doméstica en La Familia P. Luche y que puedes ver aquí en ViX, habría tenido supuestos "malos modos" hacia la fallecida Talina Fernández.

Ambas fueron compañeras de trabajo en el matutino 'Sale el sol', en donde la presentadora mexicana fue parte de los conductores durante dos años hasta que salió en mayo de 2022.

A raíz de su repentina muerte, ocurrida a los 78 años el pasado 28 de junio, se han destapado episodios de su vida que eran muy poco conocidos y entre ellos estaría la supuesta mala relación que tenía con Bárbara Torres.

Revelan supuestos malos tratos a Talina Fernández

Cuando Talina Fernández fue parte de 'Sale el sol' también Bárbara Torres estaba trabajando en el matutino como directora de escena y Ana María Alvarado, otra de las conductoras, recordó cómo trataba a la legendaria presentadora.

"Al principio todo bien, pero a la hora del aire ella (Bárbara) se ponía muy alterada, no digo mentiras, así fue, 'Gus' (Gustavo Adolfo Infante) también lo vio", relató la periodista en una entrevista para 'De primera mano' de este miércoles 5 de julio.

"Se alteraba muchísimo y por ejemplo Talina, como no escuchaba bien, hablaba muy fuerte", recordó.

"Eso ya lo sabíamos todos y nada más le decíamos: 'Tali', quedito' y ya le bajaba de voz, pero yo vi varias veces que (Bárbara) le decía '¡sh, ya cállate Talina, bájale a la voz!'".

Ana María Alvarado insistió en que Torres hablaba a Fernández "con tonos feos" y "modos feos".

Incluso acusó que supuestamente "la jaloneaba": "No le tuvo mucha paciencia, porque hay que tomar en cuenta que ella (Talina) necesitaba estar sentada, perdía el equilibrio, hablaba fuerte y Bárbara se desesperaba".

La comunicadora contó que "tan rudo era el trato" de 'Excelsa' hacia Talina Fernández que supuestamente en una ocasión la famosa comunicadora le dijo a la producción que "ya no quería hablar con ella y que no iba a recibir órdenes de esa mujer".

"Yo lo oí, yo estaba ahí", aseguró Alvarado quien dijo ser testigo de cómo 'La Dama del Buen Decir' acusó ser objeto de malos tratos.

En su canal de TikTok, la periodista insistió en que Bárbara Torres "sí trataba mal" a su compañera: "No es un chisme, es verdad y yo lo viví".

Las declaraciones de la presentadora se suscitan en medio de otra polémica que involucra a Bárbara Torres.

Actualmente, la actriz es una de las participantes de La Casa de los Famosos México y ahí ha tenido varios altercados con otros de sus compañeros.

Ha llorado, gritado y ha presentado aparentes crisis de ansiedad que dejan ver una personalidad que hasta ahora era desconocida por muchos.

La artista ha argumentado que se encuentra en plena menopausia y ha atribuido sus crisis a esa etapa.

Para Ti