¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Bárbara Torres termina en llanto: los ánimos se descontrolaron y se arma pleito entre los habitantes
La casa se dividió, no en Cielo e Infierno, ahora desató discordia entre los habitantes las supuestas diferencias entre géneros.

Bárbara terminó entre lágrimas luego de que las cosas se salieron de control casi al comienzo de la fiesta temática del pasado viernes en ‘La Casa de los Famosos México’, donde ahora la discordia no estuvo entre el Cielo y el Infierno, sino entre las supuestas diferencias entre hombres y mujeres.
Durante una plática, los ánimos se calentaron entre Raquel y Poncho, quienes recordaron las palabras que intercambiaron durante el pasado posicionamiento donde ella le dijo a él que no se definía como mueble sino como mujer. El regiomontano alegó que en ese juego no se trataba de un tema de género sino de personalidad.
Raquel recibió el respaldo de La Barby Juárez, quien manifestó supuestas diferencias en la convivencia entre hombres y mujeres, postura con la que no estuvo de acuerdo Wendy ni Bárbara, ambas coincidieron en que nada tiene qué ver en que hayan sido tres mujeres las primeras en salir.
Tras la discusión, Bárbara no aguantó más y se refugió en el Cielo, donde, sola frente a las cámaras, se desahogó exponiendo que no puede con la hipocresía dentro de la casa, ni con las personas que buscan hacerse las víctimas detrás de un falso feminismo.
"Cuánta hipocresía, ya no aguanto, tal vez no sirva no sé, tanta mentira, no sirvo para todo eso, trato de divertir a la gente, no puedes ponerte en el papel de víctima de 'soy mujer', esas son las mujeres que luchan contra un violador, que les pegaron, que les hicieron de todo, esas son las mujeres que se defienden siendo mujeres, no en un juego, cómo vas a usar eso en un juego, eso me da mucha bronca. No soporto tanta hipocresía, no soporto que la gente se haga la víctima con eso”, dijo.
Wendy corrió a su consuelo, expresando que comprende y comparte su postura; del mismo modo Emilio, aunque él, desde un punto más neutral, sugirió a Bárbara, que trate de trabajar en cambiar desde dentro la manera en la que reacciona ante las cosas que no le gustan de las personas, pues nada puede hacer para cambiar el pensamiento ajeno.