null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Bárbara vs. Ferka: Así reaccionaron los habitantes de 'La Casa de los Famosos' a su pelea

Algunos habitantes mostraron comprensión, otros reaccionaron con preocupación y unos más no entienden que hace Bárbara en la casa
Publicado 22 Jun 2023 – 07:14 PM EDTActualizado 22 Jun 2023 – 08:02 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Este jueves 22 de junio se llevó a cabo el último día de las sesiones de fotos para la tercera prueba semanal de los habitantes de 'La Casa de los Famosos', la cual se vio opacada por un enfrentamiento más entre Bárbara Torres y Ferka.

Bárbara explotó y ahogada en llanto confrontó a Ferka, de quien no le gustó cómo la maquilló para su sesión de fotos, por lo cual Ferka insinuó: "Ya nos corrieron, Wendy", a lo que Bárbara, seria, contestó: "No dije nada Ferka". Ferka continuó: "Ay, estoy jugando, así como juegas con todos"; Bárbara siguió: "Por eso, no dije nada Ferkita, no dije nada", y finalizó el primer roce del día: "Ya quiero verte a los 50, a ver cómo te despiden Ferka, no me importa que digan que me enojé, sí me enojé".

Cargando Video...
Cero y van 2: Ferka hace llorar de nuevo a Bárbara en La Casa de los Famosos México

Sin embargo, el problema se hizo más grande cuando Bárbara confrontó a Ferka, reclamándole su falta de empatía: "¿Sabes que pasa, que tienes 30 y yo 52 y es una cuestión de respeto, es lo único que me duele el alma, ¿sabes por qué estoy así? porque tengo algo que no se controla y cuando llegues a los 52, te vas a acordar y vas a decir 'pin**e narizona de mi**da, me pasa lo mismo y ahora entiendo lo que hice sentirla frente a 68 cámaras de televisión'. No me gusta que la gente me trate como si fuera una tarada. No me importa, señores, y si me sacan, no me importa que me saquen. Y hagan lo que quieran, compañeros, y lo que quieran decir, que soy loca y que grito, digan lo que quieran, no me importa", dijo, para después irse al confesionario.

El resto de los habitantes permanecían impávidos viéndola, aunque Wendy se sintió preocupada: "Está temblando", e intentó tranquilizarla sin éxito.

Sergio Mayer se puso comprensivo y les pidió a sus compañeros que dejaran que Bárbara sacara todo lo que traía dentro: "Pudo haber reventado con cualquiera, no lo agarren personal".

Raquel Bigorra, un poco contrariada por este nuevo escándalo, mencionó que este tipo de situaciones con la intérprete de 'Excelsa' "ha sido diario".

Apio y Jorge aseguraron que Bárbara se veía "divina" en sus fotos y no entendían por qué no le había gustado su look o por qué había estallado el problema.

Ferka no podía creer todo lo que le dijo Bárbara: "Yo me acerqué, porque de verdad la quise, la quiero, pero está bien. Ya, demasiado", dijo, cansada, para después suspirar y decir: "Ay, qué difícil, y sé cuando la ca**, también reconozco, y también lamento mucho, pero no".

Tras el momento incómodo, los habitantes se pusieron a limpiar el comedor y prepararse para cocinar y comer.

Apio se acercó a abrazar a Ferka mostrando su apoyo. Además, reconoció: "Entiendo el problema hormonal que está viviendo, como muchas mujeres, el problema es que ella lo está viviendo en un juego donde a todos se nos exacerban las emociones, a ella al triple y eso es un problema, pero nadie la ha chin**do".

Wendy estaba preocupada por lo que dijo Bárbara en el confesionario: "Hay muchas mujeres que ya pasaron por eso, se van a identificar y se podrían ir contra Ferka". Además, reconoció que se asustó porque estaba temblando: "Si no la toleran, mejor aléjense de ella y ya".

Sergio aseguró que todo se debía a la nominación y que hasta él ha llorado por eso: "Pobrecita, cab**n, se ha sentido desplazada, ella quiere participar, ser parte del juego y no nos cuesta nada".

Poncho dijo a la cámara que ahora sí había pasado algo muy interesante para todos los televidentes: "una pelea de señoras".

Horas después, Bárbara recibió apoyo de Wendy, Poncho y Sergio Mayer, quienes, dijeron, entenderla y destacaron que ella no tiene que cambiar y serían los habitantes de la casa los que tendrían que modificar su actitud.

Cargando Video...
Sergio le aplaude a Bárbara por ponerle límites a Ferka | La Casa de los Famosos México


Ferka hablando con 'La Barby' y Raquel más tarde aseguró que Bárbara no debía estar ahí ante sus problemas hormonales, pues nadie tiene la culpa de que ella los esté sufriendo: "Ahora va a ser la 'pobrecita' de la casa".


No te pierdas lo que pasará entre estas dos habitantes en adelante y si surgirán más momentos de tensión en la casa. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Comparte