Barby pide, frente a todos, que salven al Infierno, Wendy y Emilio se hartan de su actitud
El Infierno no soporta que Barby no valore el apoyo del público y no tenga una actitud positiva ante la nominación.

Wendy, Poncho y Barby protagonizan la última placa de nominación y mientras el Infierno ya comenzó con su campaña para que el público salve a sus dos diablitos, la boxeadora, frente a todos, también pidió apoyo para el equipo contrario, sin pedir votos a sus fans para que la salven.
"Voten por Wendy y por Poncho. Yo nunca pido votos para mí y no va a ser hoy una ocasión diferente", dijo la deportista mexicana momentos después de la Gala de nominación.
La actitud abatida de Barby más que provocar un sentimiento de agradecimiento al Infierno, desató molestia de Sergio, Emilio y Wendy, quienes expresaron hartazgo ante su actitud.
"Pero tú tienes un ejército de gente pidiendo votos para ti, están todos los del Cielo", le hizo ver Emilio a Barby.
Más tarde, Emilio, Wendy y Sergio discutieron la actitud de Barby y es que mencionan en la recta final del juego su postura debería ser otra.
"Lo mejor para su salud mental es tener una actitud positiva, pero si tienes una actitud que te da para abajo a ti misma, hoy sí sentí una diferencia, pero falta viernes y sábado", atinó Emilio.
Sergio destacó que, aunque justo el día de la nominación, se mostró más tranquila, no le pareció lo que dijo sobre no pedir que la salve su público.
"Yo siento que La Barby de repente se subestima mucho, lo que salió hace rato y dijo 'no voten por mí'. Esa es una actitud de defensa de decir 'yo ya no quería, yo ya quería salir, yo pedí que me sacará', para justificar que llegues a salir”, especuló Mayer.
Wendy reveló que Barby les dijo que ya no quería seguir dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, resaltando que, aunque ella se ha sentido en varias ocasiones desmotivada, pone la mejor actitud pues piensa en el apoyo de su gente.
"No, ahorita ya nos dijo a mí y a Poncho 'yo ya no quiero estar la otra semana aquí'. Yo la verdad pienso mucho en toda la gente que se toma el tiempo de votar por mí y si me escuchan decir 'ay, yo ya no, ya no quiero', pues van a decir 'no mam*s te estoy apoyando y tú las ganas que traes'. Siento que la gente piensa no está chido", expresó.