La cantante Bellakath ha generado gran interés en las redes sociales al lanzar una convocatoria laboral. A través de su cuenta de Facebook, compartió los requisitos específicos para un puesto, aparentemente de asistente, que incluyen habilidades en inglés, manejo de Excel y una peculiar capacidad para el "perreo en exceso".
¿Siempre quisiste trabajar con Bellakath? Cantante lanza vacante (debes tener prepa y raros requisitos)
Bellakath publicó una vacante para trabajar en su equipo y especificó los requisitos para ser contratado.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Según lo compartido por Bellakath el pasado 3 de abril, para trabajar con ella es necesario cumplir con los siguientes no tan convencionales requisitos:
Tener la preparatoria terminada como mínimo.
Saber Inglés.
Manejo de Excel.
Perreo en exceso.
Enfrentarse con cualquier situación “random” y resolver sin ponerme a la cantante a decidir.
Ser responsable.
Conocer a Bellakath al 100% y saber qué haría ella en cada situación.
Contestarle rápido el celular.
Aunque no especificó el puesto, mencionó que de preferencia vivan en la zona sur de la Ciudad de México. Muchos de sus seguidores no dudaron en enviar sus CVs.
Además, en otra publicación, detalló que también está buscando:
DJ’s
Cantantes de urbano
Productores
Músicos
Visual DJ
Ingeniero de audio
Videógrafo (con experiencia en Aftermovies)
Estilista
Gente de arte para videos
Animador
Bellakath especificó que los interesados deben tener canciones grabadas o al menos mandar un “bounce” grabado con su celular. La cantante compartió el correo al que le pueden mandar sus CV y pidió paciencia, ya que estarán revisando todos los correos durante el mes.