Alejandra Capetillo reveló que sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sí estuvieron presentes en su boda civil con Nader Shoueiry, el pasado fin de semana en Madrid.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sí estuvieron en la boda de su hija: Alejandra Capetillo dice la verdad tras polémica
Tras la controversia que desató la publicación de las primeras fotos de la boda de Ale Capetillo, con la notable ausencia de sus padres, es la recién casada quien explica qué pasó.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En medio de especulaciones, la recién casada explicó que, aunque a la distancia, sus padres la acompañaron en un día tan especial.
"Mis papás nos marcaron cuando terminó la ceremonia", dijo a la revista 'Hola', en la que, junto a su ahora esposo, protagonizaron la portada.
Alejandra Capetillo declaró que esperaron al final de la ceremonia para que ningún inconveniente técnico afectara el encuentro.

"No quisimos hacer facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando y poder estar todos más presentes", explicó.
La modelo e influencer relató cómo su mamá la acompañó desde México durante la sesión de fotos de su boda.
"Mi mamá me estuvo ayudando a posar para las fotos; fue un momento muy bonito e íntimo con ellos", compartió.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan consejos a Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo reveló la conversación que tuvo con sus padres el día de su boda y el consejo que recibió de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
"Me dijeron que disfrutara al máximo ese día con Nader, porque es algo que se pasa volando. Y al final del día, tienes que estar muy presente y preocuparte nada más por estar felices entre nosotros dos", destapó.
La novia aseguró que siguió al pie de la letra las palabras de sus padres, quienes no pudieron viajar a Madrid.
"La verdad, sí lo tomé e intenté gozar al máximo cada segundo de toda la noche", dijo Ale Capetillo.

La revista publicó que Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y los mellizos, Daniel y Miguel, no pudieron viajar para la ceremonia ; sin embargo, no dieron detalles de las razones.
Quienes sí estuvieron presentes fueron Eduardo y Ana Paula Capetillo Gaytán, hermanos de la novia, que se encargaron de entregarla en el altar, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, describen.
"Ellos dos me entregaron. Fue divino, no lo habíamos organizado hasta ese momento, hasta que empezó a sonar la música. Pensé: 'Quiero que ellos dos me entreguen'. Son mis mejores amigos, las personas con las que crecí. Entonces, el hecho de que personas tan cercanas me entregaran me llenó de alegría", declaró Ale.
La boda religiosa se llevará a cabo en una lujosa hacienda de México el próximo 24 de mayo.