null: nullpx
Biby Gaytán

Biby Gaytán y su hija habrían abandonado proyecto por la “celotipia” de Eduardo Capetillo

La actriz y Ana Paula Capetillo dejaron de participar en la obra de teatro ‘Amor sin barreras’.
Publicado 3 Nov 2023 – 04:29 PM EDTActualizado 3 Nov 2023 – 04:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Biby Gaytán y su hija, Ana Paula Capetillo, presuntamente renunciaron a la puesta en escena ‘Amor sin barreras’ por culpa de su respectivo esposo y padre, Eduardo Capetillo.

Fue el pasado mes de julio cuando la actriz, de 51 años, anunció que ambas protagonizarían el musical, el cual finalmente se estrenó a mediados de agosto.

Sin embargo, el 13 de octubre, a menos de dos meses, ellas informaron que darían sus últimas funciones el domingo 15, en un recinto de la ciudad de Chihuahua.

Ya acabó nuestro viaje de ‘Amor sin barreras’, pero estar en el escenario juntas fue una experiencia mágica. Gracias a toda la gente que nos pudo acompañar”, dijo Ana Paula en un clip que Biby publicó en Instagram.

¿Eduardo Capetillo sacó a Biby Gaytán y a Ana Paula de la producción?

Aunque Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo no explicaron la razón por la que ya no estarían en la representación, la periodista Inés Moreno, colaboradora de Univision, brindó una versión de lo que supuestamente pasó basándose en “una muy buena fuente”.

“Se sabe lo que se ha dicho acerca de ese matrimonio, de la celotipia que existe entre ellos dos, y sobre todo de parte de Eduardo Capetillo”, comenzó explicando en un ‘live’ de su canal de YouTube.

Tras hacer hincapié en que la cantante y su retoño estaban “bien felices” promocionando y participando en el proyecto, la comunicadora afirmó que el responsable de su salida sería el histrión.

La mujer, de un día para otro, les dejó tirada la obra. El hombrecito le dijo: ‘Hasta aquí llegaste’. La sacó de la (pieza dramática), y también a su hija. Y no contentos con eso, se llevaron el vestuario”, sentenció Moreno.

“Dicen que (él) era tan tóxico que, para entrar, la acompañaba hasta las ‘piernas’ del escenario, ahí, al ladito de donde ella tiene que (ponerse) para salir, y viceversa, para que nadie la volteara a ver”, agregó.

Inés detalló que no sabe el motivo por el que el productor, Gerardo Quiroz, “no ha dicho nada al respecto si su contrato (de las dos) era hasta diciembre”.

Ella (Biby) les dijo ‘yo me voy’, ni siquiera (se esperó) los ocho días que dicen los actores, agarró y se fue con todo y la hija”, relató.

“(Vino) la corredera para buscar, porque no tenían ni a sus reemplazos. Ellas eran las estelares y cumplían, y (asimismo tuvieron) que mandar a hacer otros vestuarios, porque se los llevaron”, añadió.

El 18 de octubre, se dio a conocer que se realizaría una ‘segunda temporada’ del drama y que Luis ‘El Potro’ Caballero y Karen Espriu quedarían al frente.

Eduardo Capetillo habría condicionado la participación de Biby Gaytán

Anteriormente, en julio, Inés Moreno aseveró que Eduardo Capetillo ‘pidió’ a los encargados del recital que “todo el cuerpo de bailarines”, quienes trabajarían con Biby Gaytán, “fueran gays”.

“Que el señor no es celoso, lo que le sigue, y eso ya lo sabíamos (…) Dice el elenco que se siente como demasiado vigilado, que están como sentenciados todos”, contó entonces.


Comparte