Mamá de Billy Miller, actor de ‘CSI’, revela la causa de su muerte: “Él entregó su vida”

El deceso del actor fue dado a conocer el domingo 17 de septiembre, justo cuando él habría cumplido 44 años.
Por: Redacción
Jim Carrey fue acusado por la muerte de su ex: un acta de matrimonio reveló algo inesperado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madre de Billy Miller, Patricia Miller, se pronunció sobre la sorpresiva muerte de su hijo , quien es reconocido por su participación en series como ‘CSI’ y ‘Suits’.

Este domingo, mismo día que el histrión habría cumplido 44 años, su mánager confirmó a Variety que él falleció el pasado viernes 15 de septiembre en Austin, Texas, tras enfrentar una “depresión maníaca”.

Billy Miller afrontó “la depresión bipolar”

A horas de que se conociera la noticia del deceso de Billy Miller, su mamá rompió el silencio este 18 de septiembre. En primer lugar, ella reconoció todo el cariño que ha recibido.

“Quiero agradecer a los muchos fans y amigos personales por la abrumadora cantidad de amor, oraciones y condolencias enviadas a mí y a mi familia por la devastadora muerte de mi hermoso hijo BJ”, escribió en un comunicado para Soap Opera Digest.

Patricia Miller asimismo se sinceró sobre la compleja y extensa pelea que enfrentó el artista para estar saludable mentalmente.

“Luchó una larga, dura y valiente batalla contra la depresión bipolar. Hizo todo lo que pudo para controlar la enfermedad”, explicó.

“Amaba a su familia, a sus amigos a sus fans, pero al final la enfermedad ganó la pelea y él entregó su vida”, confesó acerca de lo sucedido con Miller.

“Las otras causas de muerte que se dicen no son ciertas. Ojalá lo fueran, pero simplemente no lo son”, puntualizó para despejar cualquier rumor.

Antes de concluir, ella externó el dolor que actualmente atraviesan: “Todos lo amamos mucho y estamos tratando desesperadamente de afrontar nuestra pérdida”.

“No tendré nada más que decir. Gracias por el amor y el apoyo”, apuntó para finalizar su misiva, que no abordó los pormenores del último adiós a la estrella.

Billy Miller eligió la actuación y triunfó

La carrera de Billy en la actuación comenzó cuando consiguió el papel de ‘Richie Novak’ en la telenovela estadounidense ‘All my children’.

Posteriormente, fue elegido para encarnar a ‘Billy Abbott’ en ‘The Young and the Restless’, y su gran trabajo le valió tres premios Daytime Emmys.

En 2008, él conversó con el mencionado medio sobre su decisión de ser actor en lugar de continuar con sus estudios.

“Mis padres no fueron a la universidad y ya era bastante difícil para ellos aceptar que yo había pasado de tratar de obtener un verdadero título (en negocios) al cine”, dijo.

“Mi papá tuvo un pequeño ataque cardíaco, pero se recuperó, ¡y ahora es un tipo grande de Texas que mira televisión durante el día!”, añadió entusiasmado.

Después de dejar los melodramas, él protagonizó ‘Hospital General’ y participó en series como ‘Suits’, ‘CSI: Crime Scene Investigation’, ‘Castle’ y ‘‘The Rookie’, entre otras.

Fuera del mundo del entretenimiento, Miller era restaurador y propietario de varios restaurantes en Los Ángeles, reporta Us Weekly.

Para Ti