El día llegó y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está a horas de unirse en matrimonio religioso con Nader Shoueiry.
Alejandra Capetillo se casa en México: publican las primeras fotos de la 'preboda', ¿sin Biby Gaytán?
La boda religiosa de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry comenzó el pasado 23 de mayo con una fiesta íntima en la que se pudieron ver algunos de los invitados.

A diferencia de la boda civil, que se celebró en Madrid, el enlace religioso se llevará a cabo este 24 de mayo en una hacienda en México.
A través de redes sociales han salido a la luz las primeras imágenes de la preboda, "una celebración informal y privada que los novios suelen realizar antes de la boda, generalmente el día anterior", explica el sitio 'Marbella Wedding'.
La novia compartió en Instagram una grabación en la que se le ve llegar al lugar donde se realizará el evento, acompañada de su padre, Eduardo Capetillo, y sus hermanos menores, los gemelos Daniel y Manuel.
"Empieza un fin de semana que jamás se me olvidará", compartió como descripción de las imágenes en las que también aparece su esposo, Nader Shoueiry.

Ale Capetillo compartió también un par de historias en las que dio algunos detalles de cómo se la pasó en la preboda.
"Veanme toda hinchadita. Ayer fue la preboda y se pasa demasiado rápido. La pasé bomba, me urge subirles cosas", dijo.
Además, se mostró satisfecha con la elección que tomó para realizar su boda religiosa.
"No saben, estoy feliz, ha sido de mis mejores decisiones casarme aquí, lo he disfrutado . Es espectacular , este lugar es increíble ", menciona.
¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estuvieron en la preboda de su hija?
Ana Paula Capetillo fue la primera en compartir imágenes de la preboda en la que, por supuesto, se pudo ver a Biby Gaytán bailando con su hija.
También aparece Eduardo Capetillo Gaytán cantando a los invitados y a los novios más románticos que nunca.

Aunque reconoció que le ha sido imposible estar pegada a las redes sociale , la novia prometió compartir con sus seguidores los detalles posibles de la fiesta.
La presencia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la boda de Alejandra era una de las grandes expectativas del evento, luego de la polémica que desencadenó su ausencia en la boda civil de su hija.
La misma actriz explicó que fueron temas laborales los que les complicaron viajar a Madrid hace poco más de un mes para el enlace.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.