Sofía Castro se prepara para su boda religiosa con Pablo Bernot: Celebra cóctel junto a amigos y familiares

Tras celebrar su boda civil en septiembre pasado, Sofía Castro y Pablo Bernat tendrán su ceremonia religiosa este 30 de noviembre.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
La pareja dio unas breves palabras a la prensa, y entre los famosos invitados, vimos a Irina Baeva, quien fue testigo de la boda.
Video ¡Momento emotivo! Angélica Rivera entregó a Sofía Castro en su boda civil con Pablo Bernot

Sofía Castro, la hija mayor de José Alberto Castro y Ángelica Rivera, celebrará su boda religiosa con Pablo Bernot este sábado 30 de noviembre en San Miguel de Allende, México.

Como parte de los festejos de esta ceremonia, la noche del viernes 29 de noviembre, la pareja reunió a familiares y amigos cercanos para realizar un cóctel, momento que presumió en redes la actriz conocida por su trabajo en telenovelas como ‘El dragón’, ‘El Maleficio’, ‘Malverde’ y ‘Luis Miguel, la serie’.

PUBLICIDAD

Sofía Castro y Pablo Bernot celebran un cóctel previo a su boda religiosa

A través de Instagram Stories, Sofía Castro replicó algunas de las publicaciones que hicieron sus invitados, donde se puede apreciar el vestido blanco liso con una abertura en la espalda, mientras que su esposo optó por un look casual de camisa blanca, saco gris y pantalón negro.

Sofía Castro y Pablo Bernot celebran cóctel previo a su boda religiosa
Sofía Castro y Pablo Bernot celebran cóctel previo a su boda religiosa
Imagen Instagram @sofia_96castro


Después de dar unas breves palabras a los invitados, Sofía llenó una torre de copas para poder hacer el brindis con sus invitados, entre quienes se encontraban Angélica Rivera, José Alberto Castro, Mabel Cadena, Lorenza Bernot, Nicolás Haza, Pedro Torres, Fernanda Castro, Erick Elías y Chema Torre.

Sofía Castro fue quien inauguró el brindis junto a sus invitados
Sofía Castro fue quien inauguró el brindis junto a sus invitados
Imagen Instagram @sofia_96castro


Cabe mencionar que varios invitados colocaron en sus publicaciones ‘One day’ (día uno), lo que alimenta los rumores de que el festejo de la pareja durará 4 días.

Sofía Castro comparte algunos detalles del cóctel previo a su boda religiosa con Pablo Bernot
Sofía Castro comparte algunos detalles del cóctel previo a su boda religiosa con Pablo Bernot
Imagen Instagram @sofia_96castro


Además de presumir algunas fotografías junto a sus invitados, Sofía Castro también compartió parte de la decoración donde se realizó el cóctel, mostrando las mesas decoradas con rosas blancas, candelabros de cristal y velas para darle un toque especial.

Sofía Castro muestra la decoracón del salón donde celebró un cóctel previo a su boda religiosa
Sofía Castro muestra la decoracón del salón donde celebró un cóctel previo a su boda religiosa
Imagen Instagram @sofia_96castro


En la mañana de este sábado 30 de noviembre, Sofía Castro presumió en la misma red social que ya se estaba preparando para su boda, compartiendo una selfie antes de que la maquillaran para su evento especial.

Sofía Castro compartió una selfie antes de que la maquillaran para su día especial
Sofía Castro compartió una selfie antes de que la maquillaran para su día especial
Imagen Instagram @sofia_96castro

¿Cómo conoció Sofía Castro a su esposo Pablo Bernot?

De acuerdo con la revista ‘Quién’, Pablo y Sofía se conocieron en noviembre de 2012, pero tuvieron que pasar 7 años para que su amistad pasara a convertirse en una historia de amor en 2019, después de que el empresario la alcanzara en el Fashion Week de Nueva York.

PUBLICIDAD

“Creo que desde que conocí a Pablo lo supe. Desde el día uno que fuimos novios me quería casar con él”, nos confesó la actriz en noviembre del año pasado.

Fue en octubre de 2023, que la actriz de ‘El dragón’ y ‘Vino el amor’ dio la exclusiva a la revista de que se había comprometido en el parque Griffith de Los Ángeles, California, luego de practicar hiking.

“Estuvo bien padre, estábamos sólo nosotros con ropa de ejercicio. Fue de nosotros nada más, no había nadie más”, platicó Sofía a dicha publicación.