null: nullpx
Brandon Peniche

Hijo de Brandon Peniche debuta como actor en telenovela de su papá: así se ve a los 3 años

Kristal Cid, esposa del actor, compartió cómo fue el debut de su hijo en los melodramas señalando que “todos estaban en shock” por la actitud de Bosco ante las cámaras.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 May 2024 – 06:20 PM EDTActualizado 15 May 2024 – 06:20 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:04
1:42
0:56

Brandon Peniche siguió los pasos de su papá, Arturo Peniche, en el mundo del espectáculo y desde 1997, año en que debutó, ha consagrado su carrera como protagonista de telenovela.

Ahora, todo parece indicar que habrá una nueva generación de artistas en la familia Peniche y es que este 14 de mayo dieron a conocer que Bosco, hijo menor de Brandon Peniche, ya debutó en las telenovelas.

Hijo de Brandon Peniche fue actor por un día

Kristal Cid, esposa del galán de melodramas, reveló en su cuenta oficial de Instagram que el más pequeño de la familia incursionó en la actuación en el nuevo proyecto de Peniche.

A través de un video, la hija de Sharis Cid mostró cómo se comportó su hijo en las grabaciones del melodrama, señalando que parecía un verdadero actor infantil.

Bosco fue actor por un día y aunque él no sabía, lo hizo increíble, jugaba con las cámaras, saludaba gente que no conocía y entraba y salía como si realmente supiera qué le tocaba hacer”.


La esposa de Brandon Peniche reveló que “todos estaban en shock” por lo feliz que se veía su hijo Bosco “acompañando a su papá en el trabajo”

Las palabras de Kristal Cid estuvieron acompañadas de varias imágenes de su hijo grabando escenas y compartiendo con el equipo técnico de la producción.


Tras mostrar el gran debut de su hijo en las telenovelas, la influencer señaló que no le gustaría que el pequeño de 3 años se dedicara al ambiente artístico, pues sabe que es una carrera muy difícil.

“La verdad y siendo super honesta con ustedes, no me gustaría para nada que se dedicaran mis hijos a eso, es una carrera sumamente difícil y complicada, pero si de grandes ellos deciden ese camino, los vamos a apoyar en lo que sea que los haga felices”.

Los fans de Brandon Peniche aplaudieron el debut de Bosco en los melodramas, señalando que heredó el talento de sus abuelos Arturo Peniche y Sharis Cid.

¿Cuántos hijos tienen Brandon Peniche y Kristal Cid?

En noviembre de 2016, Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en una majestuosa boda en Acapulco, Guerrero.

Dos años después de su enlace matrimonial, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Alessia, quien también ya hizo sus pininos en la actuación y realizó un comercial con su abuelo Arturo Peniche.

En 2020, nació su hijo Bosco, quien atrae miradas por ser el clon de su famoso papá y ahora por su incursión en las telenovelas.


Comparte