Para celebrar los 33 años de casados de Mario Bezares y su esposa, la producción de 'La Casa de los Famosos México' preparó una sorpresa memorable.
Brenda Bezares entra a 'La Casa de los Famosos México' y celebra con Mayito su aniversario en la suite
La Jefa le preparó a Mario Bezares una memorable sorpresa por sus 33 años de casado con su esposa Brenda. Por primera vez, el cónyuge de algún habitante entró a 'La Casa de los Famosos México'.

Después de 59 días sin verse, Brenda Bezares y Mayito por fin se reencontraron y se llenaron de besos, siendo la primera vez que la esposa de un habitante ingresa a la casa, tanto en esta como en la primera temporada del reality show.
Brenda Bezares entra a La Casa de los Famosos Méxio y sorprende a Mayito en su aniversario
La Jefa planeó una sorpresa tan grande para Mario que buscó despistarlo con un video primero de su esposa.
"Hola, mi vida linda. Este día es muy especial para ti y para mí. Hemos estado juntos durante muchos años y no quería dejar pasar la oportunidad para decirte lo mucho que te amo, que te extraño, pero sé que pronto nos vamos a ver. Quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti, y que bueno, nuestro amor ha ido creciendo y ha tenido diferentes etapas y hoy que es nuestro aniversario... Lo estás haciendo muy bien,me haces muy feliz, sigo tremendamente enamorada de ti... síguelo haciendo así perfecto. Sabes que hemos pasado por muchas dificultades, por muchas visicitudes, pero que siempre el amor nos ha sacado adelante. Vamos con todo, sabes que cuentas conmigo hasta el final, que siempre voy a estar a tu lado y pronto vamos a darnos muchos besos y abrazos y vamos a estar más unidos que nunca. Te amo, papacito", expresó.
Bezares rompió en llanto y agradeció a La Jefa por tan maravillosa sorpresa.
"Wow. Yo nada más le quiero decir a mi mujer que son 33 años que son buen comienzo para seguirla amando y de verdad que mi guía, mi sorporte, me ha perdonado tantas cosas, que de verdad que soy dichoso de tener una mujer así a mi lado y la amo, hoy por hoy, profundamente enamorado", manifestó.

Mario pensó que eso era todo lo que le esperaba para festejar su aniversario, sin embargo, después recibió una llamada en el teléfono que se activó cuando Susy Lu llamó a su esposo Arath de la Torre.
"Mi vida linda, ¿cómo estás, mi amor?, mamacita de mi vida", dijo Bezares al escuchar a su esposa. "Hola, mi amor, ¿cómo estás? Oye, La Jefa me dejó hacerte una llamada así rapidísimo, solamente para decirte lo mucho que te amo, lo feliz que me haces, que me encantaría estar ahí abrazándote y dándote muchos besos, pero ni te emociones, mi chavo, acuérdate que yo estoy en Monterrey, así que ni voltees a la puerta, que allá no estoy... Te he visto que estás bajando de peso y eso me da mucho gusto y te felicito, pero no te he visto hacer ejercicio, así que ahorita lo que quiero que hagas es que subas rápidamente las escaleras hacia la suite y hagas ejercicio", indicó Brenda.

Mayito, sin poder creérsela, subió corriendo a la suite del líder, para encontrarse con el amor de su vida, a quien abrazó y besó de inmediato.
"¡Sorpresa!", gritó su esposa, haciendo gritar a su marido. Tras darle la bienvenida, Brenda saludó desde arriba al resto de los habitantes y les agradeció por cuidarlo y tratarlo bien.
La regiomontana le llevó las flores que le envió Mario y que le habían llegado ese mismo día, además, le regaló un suéter con una foto suya cuando eran jóvenes. Por su parte, Mayito le regaló un ramo de rosas y una carta.

La pareja disfrutó de una deliciosa cena juntos y una botella de vino espumoso, en la que Brenda no pudo revelarle muchas de las cosas que sucedían afuera más que todos estaban bien.
"Estás preciosa, mi amor. Cómo te amo", mencionó Bezares.
Casi al final de la posgala y tras una larga plática, La Jefa les mencionó que era momento de despedirse.

Con ViX Premium obtienes acceso total a todos los canales 24/7, a todas las Galas, Pregalas y Postgalas en exclusiva, y podrás votar hasta 10 veces por tu famoso favorito.