Como cada domingo en ¿Apostarías por Mí? dos parejas se enfrentaron al duelo de salvación, completamente en vivo, donde una podría tener la oportunidad de salir del cuadro de nominados.
Brenda y Mario Bezares aseguran su lugar en ¿Apostarías por Mí? y Alejandra y Beta quedan en riesgo de eliminación
Las parejas de Team Pueblo se enfrentaron a un duelo en vivo para poder salir del cuadro de nominados, pero una de ellas tendrá que medirse con Claudia y Lorenzo en las votaciones

Las duplas que quedaron nominadas en esta quinta semana de competencia son: Alejandra Jaramillo, Beta Mejía, Mario Bezares, Brenda Bezares, Lorenzo Méndez y Claudia Galván, pero entre las dos primeras se jugó el duelo de salvación.
Mario y Brenda llegan a la sexta semana de ¿Apostarías por Mí?; Lorenzo, Claudia, Ale y Beta se medirán en votos
El desafío de este domingo se llamó: El Ritmo del Corazón, donde la paciencia y la coordinación fueron clave. La pareja debió transportar una pelotita por un circuito de obstáculos, con ayuda de una canasta. Para lograrlo, tuvieron que ser muy pacientes, tener mucho cuidado y comunicación.
La calma también fue clave para que su pelota no caiga al piso, pues si eso ocurría, tendrían que regresar al inicio del circuito y empezar de nuevo.
Los nervios y la ansia de quedarse más tiempo en el reality, hizo que las parejas salieran muy concentradas al desafío, pero quien dominó la prueba fueron Mario y Brenda Bezares, por lo que aseguraron su estadía una semana más.

Sin embargo, Alejandra y Beta permanecen en riego de eliminación, por lo que tendrán que medirse ante Claudia y Lorenzo con los valiosos votos del público.
Checa todas las noticias de '¿Apostarías por Mí? en el sitio del reality, y no te pierdas ninguna emisión de lunes a viernes a las 7 p.m. por ViX MX y todos los domingos las 9 p.m. por Las Estrellas.
'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.









