Briggitte Bozzo es hospitalizada de emergencia: preocupa al aparecer ahogada en llanto

A través de redes sociales, la quinta finalista de La Casa de los Famosos México dio detalles sobre su estado de salud.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Briggitte Bozzo destapa a Televisa Espectáculos que se encuentra promocionando el tema 'Ya ni tan mal', el cual marca su regreso a los escenarios musicales.
Video Briggitte Bozzo regresa como cantante y aquí tenemos la prueba

Briggitte Bozzo encendió las alarmas de sus seguidores al aparecer ahogada en llanto desde el hospital.

A través de sus historias de Instagram, la quinta finalista de La Casa de los Famosos México informó que había sido ingresada de emergencia al hospital.

PUBLICIDAD

Visiblemente afectada, la integrante de las ‘Chicas superponedoras’ informó que, por cuestiones de salud, no podría asistir a los ‘Kids Choice Awards’, celebrados este fin de semana, donde estaba nominada a ‘Mejor actriz’.

En la grabación, Briggitte Bozzo explicó un poco de los síntomas que presentó previo a su ingreso al hospital.

“Estuve vomitando toda la noche. No puedo ni hablar. Como vomité toda la noche y estuve mal toda la noche, me salieron como puntitos rojos en la cara. Me da mucha pena con ustedes, que me vean así”, compartió en llanto.

¿Qué le pasó a Briggitte Bozzo?

Aunque Briggitte Bozzo no dio detalles sobre su diagnóstico, Lau, su Stylist, dijo en redes sociales que probablemente los problemas de salud de la actriz se debían al estrés y una supuesta mala alimentación.

“Vi que, en la cara, tenía mucho salpullido. Debe ser por las pastillas que está tomando. No está comiendo nada bien. Esperemos que se recupere”, dijo.

La misma Briggitte habló sobre el estrés en el que estaba en medio de una apretada agenda de trabajo.

“Ustedes saben que yo he sido muy trabajadora para ustedes, pero ya nos estresamos un poco mucho”, dijo en redes sociales.

Horas antes de que se llevara a cabo la premiación, Briggitte Bozzo prometió que haría lo posible por asistir; sin embargo, más tarde se confirmó que no asistiría.

“Ustedes saben que no me gusta fallarles pero tocó que me hospitalizaran”, expresó.