Briggitte Bozzo se quebró en La Casa de los Famosos México y rompió en llanto al hablar de las difíciles situaciones que vivió con sus dos últimos exnovios, quienes la violentaron física y psicológicamente.
Briggitte Bozzo rompe en llanto al narrar el infierno que vivió con sus exnovios: “Me quería morir”
Briggitte Bozzo abrió su corazón en La Casa de los Famosos México y relató la violencia física y psicológica que vivió con sus últimos exnovios, quienes la agredieron y hasta la amenazaron, hecho que provocó que incluso pensara en atentar contra su propia vida.

Aunque no destapó el nombre de ninguna de sus exparejas, la actriz detalló que el primer golpe que sufrió fue con su ex, con el que duró tres años de relación y al que calificó como un narcisista.
“Yo tuve una relación de tres años en la que me hicieron mi*rda. Él no me ama, me hizo mucho daño, estuve viviendo con él tres años. Yo le pagué todo por dos años; al inicio él pagó todo y luego ya no quería que ni viera a mi mamá, a mis amigas, super tóxicos”, comentó.
Briggitte Bozzo destacó que al cabo de tres años “se hartó” porque la violencia verbal cada vez era más fuerte. Sus primeras lágrimas llegaron cuando reveló que su exnovio la acusó públicamente de infidelidad.
“Él dijo que yo le fui infiel en redes sociales, pero todo eso lo mintió, porque yo jamás le fui infiel, jamás, pero se le hizo muy fácil prender un en vivo y decir que le fui infiel, yo sufrí mucho esa relación”, aseguró.
La actriz indicó que en un inicio se quedó callada, pese a las difamaciones que su exnovio lanzó sobre ella en redes sociales.
“Yo jamás salí a hablar y la gente se quedó con eso… Yo salí de esa relación y prendió el live y dijo que me besé con una morra, que le había sido infiel y que me había encontrado con un vecino en nuestra cama, eso no es cierto”, expresó.
Briggitte Bozzo relató que le dolió mucho las situaciones que le hizo vivir, pero que se quedó callada porque nunca le ha gustado “dañar a los demás”.
Tras lo que vivió con su ex, meses después se abrió al amor y se dio una oportunidad con un joven venezolano, con el que vivió un verdadero ‘infierno’.
Briggitte Bozzo habla de la agresión sexual que vivió de su exnovio
Entre lágrimas, Briggitte Bozzo precisó que su expareja la grabó en la intimidad sin su consentimiento, hecho que le dolió mucho.
“Después salió con un venezolano, durante un mes y medio, algo que me pega es que él publicó un video sexual… Se le hizo fácil y un día me grabó en su casa sin mi consentimiento, en su casa, yo no tenía ni idea que tenía una cámara en su casa y lo publicó”, comentó.
Mencionó que el sujeto comenzó a lucrar con el video sexual, hecho que afecta su carrera, pues comenzaron a sexualizarla.
“Él me grabó sin mi consentimiento teniendo relaciones y publicó el video, está en plataformas de Telegram, gana de eso, eso a mí me hizo mucha mi*rda, sale mi cara. Para mí es difícil porque yo tenía una carrera increíblemente en subida, tenía muchos ‘Likes’ y amor de la gente, nunca había tenido una polémica… Él no consiguió fama, lo que sí está haciendo es vendiendo y ganando con el video”, aseguró.
No fue el único momento incómodo que vivió con su expareja, también relató que la agredió sexualmente cuando todavía estaban juntos.
“Estábamos saliendo, estábamos teniendo relaciones, pero yo no quería y él me forzó. Lo habíamos empezado bien, pero él le metió más fuerza y yo le dije ‘ya no lo estoy disfrutando, no me está gustando’, le empezó a meter más fuerza y con una camisa me amarró, pero yo no quería y le decía ‘me estás lastimando’”, precisó la actriz llorando.
Aunque tenía “moretones”, Briggitte Bozzo guardó silencio y no denunció en ese momento a su exnovio, por lo que ahora, un año después, relata que ya es demasiado tarde.
Afirmó que la única denuncia que sí procedió y por la cual sigue abierta la carpeta de investigación es la del video sexual que grabó él sin su consentimiento.
“Antes de entrar aquí hice la denuncia, pero no pude concluir por eso. Lo publicó, no está completamente viral, sí me veo”, narró.
Las situaciones que vivió con sus exparejas le afectaron notablemente, pues afirma siempre ha cuidado mucho su carrera y se vio perjudicada desde esas situaciones que vivió.
“Bajó mi carrera y dije ‘lo único que tengo en mi vida es esta carrera, yo vivo de esto’, a la gente se le hace super fácil tirarme demasiado… La gente me empezó a dejar de seguir y a socializar, cuando mi carrera no es así, yo soy actriz desde los tres años, la gente me empezó a agarrar ese odio”, comentó.
Fue tanto el odio que recibió que Briggitte Bozzo llegó a pensar en “quitarse la vida”.
“La carrera la salvó. Si no fuera por esa carrera, no sé qué sería de mi vida… Me quería morir por los videos… Para mí no es fácil hablarlo… Yo me quedé callada y dije ‘calla a la gente mostrándole tu talento’, yo no soy esa persona”, sentenció.