Briggitte Bozzo y Gala Montes piden perdón a México tras nominación por complot: ¿están arrepentidas?

La Jefa decidió que todos los habitantes de La Casa de los Famosos México quedaran nominados luego de que descubrió el complot que tanto cuarto Mar como cuarto Tierra realizaron en los últimos días. Ante lo sucedido, Briggitte Bozzo y Gala Montes le pidieron perdón a México.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La Jefa no piensa pasar por alto más faltas de respeto a las reglas de La Casa, por lo que esta noche todos los habitantes quedarán NOMINADOS.
Video Todos están nominados por haber hecho COMPLOT en 'La Casa de los Famosos México'

La eliminación de Shanik Berman dividió por completo La Casa de los Famosos México y provocó que tanto cuarto Mar como cuarto Tierra hicieran complot para la tercera nominación.

La Jefa se percató de la conspiración que se dio entre los habitantes del reality show y aplicó una fuerte sanción, mandando a los 13 famosos a nominación directa.

PUBLICIDAD

“Se les observa a todos ustedes siendo parte de esa planificación y así votaron, como bien sabe este juego es de carácter individual y las nominaciones son secretas y personales, por esta razón me veo en la obligación de dejarlos a todos nominados. En esta oportunidad la placa de los nominados será con todos los habitantes, incluído el líder de la semana, cuya inmunidad queda sin efecto por infringir las reglas”, indicó.

Tras la decisión de La Jefa de mandar a los 13 habitantes a la placa de nominación, Briggitte Bozzo y Gala Montes reaccionaron, pidiendo perdón por su error.

Briggitte Bozzo y Gala Montes piden perdón a México

Las disculpas de las actrices de telenovelas se dieron mientras platicaban del episodio que vivieron con Ricardo Peralta y Sian Chiong.

El influencer fue el primero en señalar lo apenado que estaba por el complot cometido y afirmó: “Sólo hace falta leer las reglas, qué fuerte, qué oso. ¿Ya le dijeron perdón a México?”.

Fiel a su personalidad, Gala Montes señaló que estaba divertido que todos estuvieran nominados y le pidió perdón a México.

“Perdón México… Está divertido”, indicó la actriz, segundos después Briggitte Bozzo siguió sus pasos y se disculpó por sus acciones.

Los habitantes no se lo esperaban, pero reglas son reglas.
Video Así reaccionaron los habitantes al anuncio de La Jefa


Perdón México, perdón Latinoamérica porque probablemente quién sabe de qué parte del mundo lo estén viendo”, comentó.

Sian Chiong, quien días atrás fue acusado de traidor, también lamentó que se haya dado el complot y detalló que espera salvarse de la eliminación.

“Perdón México, les pido perdón a México porque no jugamos limpio, perdón a México, perdón a toda la gente que sigue La Casa de los Famosos México, una disculpa y ahora que estamos todos, que sea lo que Dios quiera. Ojalá me pueda quedar una semana más, cuento con todo el apoyo de toda la gente que me quiere y de la gente que me ha empezado a querer, los amo mucho”, sentenció.

PUBLICIDAD

Sigue cada rincón de La Casa de los Famosos México en los 9 canales en vivo 24/7 de ViX, 2 canales donde podrás ver todas las situaciones en vivo de la Casa, 5 canales para seguir cada paso de los famosos en la sala, cocina, baño y habitaciones, 1 canal para ver todas las Pregala, Galas, y Postgalas en vivo y 1 canal para ver en simultánea todo lo que pasa en todos los canales de la Casa.