Esta semana Briggitte Bozzo del cuarto Mar es una de las habitantes que se encuentra nominada en 'La Casa de los Famosos México', pero, después de que su compañera Gala Montes llorara ante la posibilidad de su salida, Briggitte se molestó con ella, Karime Pindter y Arath de la Torre por bromear con ella sobre su relación con Sian.
Briggitte pide 'irse de La Casa de los Famosos México' tras enojarse con Gala, Karime y Arath por Sian
La actriz hizo un sorpresivo anuncio ante las cámaras del cuarto Mar en 'La Casa de los Famosos México' luego de molestarse por las bromas de sus compañeros.
La actriz pidió a sus seguidores que ya no votaran por ella para salir del reality show y alejarse de sus compañeros, aunque, claro, todo a manera de broma.
Briggitte pide 'irse de La Casa de los Famosos México' tras enojarse con Gala, Karime y Arath
La influencer entró al cuarto Mar la tarde de este viernes preguntando de quién hablaban y se trataba de otro de los nominados, Sian Chiong, aunque en vez de darle el nombre, sus compañeros lo llamaron de otras formas que hicieron molestar a Briggitte.
"Del que estás enamorada", mencionó Arath. "Del que le haces el manicure", expresó Gala. "De tu novio", agregó Karime, para, acto seguido, todos hicieran un sonido para hacer notar que ambos estaban relacionados sentimentalmente: "¡wuuuuuuuu!"

"Tengo amigas malas en este cuarto y me difaman", comentó Briggitte. "Si me gustara alguien, yo sí les contaría", soltó Karime. "Yo no ando con nadie, mi corazón está allá afuera", declaró Bozzo. "Ay, pero ahorita le estabas...", dijo Gala, haciendo el ademán de que estaba limándole las uñas a Sian. "Sí, porque estoy aburrida", explicó la también actriz. "Pudiste habérmelo hecho a mí", argumentó Pindter. "Me lo acaba de pedir... Ay, no es mi novio, gente, no me gusta, no andaría con personas que no tienen clase", lanzó la pelirroja hacia el público.

"Te gusta el Sian Chiong", enfatizó Gala nuevamente. "¡Que no! Ya no me hagas quedar mal, luego van a hacer tus pin***s escenas en TikTok y me vas a hacer quedar mal", se molestó 'Brillitos'. "Ya las hicieron", sonrió Karime. "Por su culpa p**ras asquerosas", hizo berrinche Briggitte. "Mejor confiésanos la neta... no está mal estar enamorada", atisbó Pindter. "Mejor dinos: te gusta Juan Chon", siguió Montes. "Se los confieso... ¡Ay, ya! ¡Los odio!", gritó la influencer, saliendo del cuarto, pero después regresó al ser llamada por Arath: "Ven acá, no te vayas, barquillito".
Ante las burlas y bromas de sus compañeros, Briggitte se dirigió hacia el público desde las cámaras del cuarto Mar, pidiendo, también a manera de broma, que la dejaran irse.
"¡Team Mar! No voten por mí, déjenme ir, ya no quiero estar con esta clase de personas que lo único que hacen es difamarme", exclamó. "Ay, ¿ya hay pleitos en Mar? Bueno, es normal", pronunció Arath. "Me están difamando y ustedes no dicen nada", se quejó Briggitte con él y Mario Bezares. "No más hicimos wuuuuu", explicó el actor, haciendo que nuevamente todo el cuarto emitiera el sonido que tanto le molestó a la actriz. "¡Ya, ven acá, no ma**s!", le pidió al verla intentar salir del cuarto nuevamente.
"Me voy a regresar a Tierra", declaró Briggitte. "Ay, pa' estar con él, wuuuu", mencionó Karime, nuevamente molestando a la creadora de contenido. "Sáquenme de aquí ya... Que me saquen para que sufran", lanzó Bozzo. "Va a sufrir Juan", bromeó Gala.
Más tarde, Briggitte les pidió a sus compañeros hacer un trato y ya no molestarla con Sian, fuera de broma.
"Güey, es lo peor que me puedes decir. No, no puedo. Más bien déjale de tirar el perro", soltó Gala. "¡Que no le estoy tirando el perro! p**a ma*re", se enojó 'Brillitos'. "¿Por qué te enojas tanto entonces?", cuestionó Montes. "Porque no me gusta, güey y me difaman allá afuera, o sea, de verdad, me haces quedar mal, estoy enamorada de alguien allá afuera", explicó la pelirroja. "La manicura, le diste una mordidita de hot cake hace rato, yo vi, te tengo checada, esas cosas yo no se las hago a un güey que no me guste", argumentó Karime. "¡Ay, ya! Neta, ¿qué pe*o? Están mal", concluyó Briggitte, tirándose a la cama de Gala.
La actriz finalizó diciendo que Sian no le cae tan mal y por motivo de la convivencia, había decidido ser "buena onda" con él, sin ignorarlo, ni "darle foco", pero aseguró que se daría su lugar con él, como lo hizo en la fiesta temática en que él "le tiró la onda" y ella lo rechazó.
¿Dejarán de bromear con esta parejita los habitantes del cuarto Mar?