Britney Spears inquietó a sus millones de seguidores al publicar en Instagram, el 25 de septiembre, un video donde aparece bailando con un par de cuchillos.
Britney Spears revela el origen del video de los cuchillos: la 'culpable' es Shakira
La cantante recibió la visita de la policía en su hogar, tras aparecer en redes bailando con cuchillos. Britney explicó en quién se inspiró.
"Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. ¡No se preocupen, NO son cuchillos reales! ¡Halloween es pronto!", escribió levantando preocupación sobre su salud mental.
Tres días después, se dio a conocer que la policía acudió a la residencia de la cantante por un llamado que recibieron de una "persona cercana" que se dijo "realmente preocupada por su bienestar", reportó CNN.
De acuerdo con Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, el sargento que atendió la solicitud habló con un elemento de seguridad de la cantante y le aseveró que " no había ninguna amenaza para la artista y que ella no quería que los agentes entraran a la propiedad", informó la cadena de noticias.
Además, el empleado de 'La Princesa del Pop' aseguró que "no había problemas con la señora Spears de tipo mental, físico o de otra clase".

Britney Spears intentó imitar a Shakira
La noche del 28 de septiembre la estrella de la música pidió a sus seguidores que no se preocuparan, pues solo quiso imitar a Shakira, de quien se dijo fan.
"Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía", explicó al inicio de su mensaje en Instagram, en donde apareció nuevamente en otro video bailando con ellos.
" Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… ¡Una actuación que me inspiró! Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar límites y correr riesgos", finalizó.

El 12 de septiembre la artista colombiana fue reconocida con el premio Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards 2023 por su trayectoria, por lo cual realizó un performance con algunos de los éxitos de su carrera.
Al interpretar un fragmento de 'Ojos Así' realizó una espectaular coreografía donde utiliza un par de cuchillos, lo cual quiso imitar Britney Spears.