Camila Sodi rompe el silencio sobre el doloroso suceso que vivió su madre y cómo le cambió la vida

Tras varios años de silencio, la actriz reveló cómo recibió la noticia de que su madre había sido privada de la libertad y el impacto que tuvo en su vida

Video Así fue como Camila Sodi reveló el fallecimiento de su madre, Ernestina Sodi

Aunque es una de las artistas mexicanas más exitosas y conocidas del espectáculo, Camila Sodi siempre ha tratado de mantener los detalles de su vida personal lo más privado posible, como lo es su situación sentimental o su familia.

A un año de la muerte de su madre, Ernestina Sodi, quien falleció a los 64 años tras dos infartos al miocardio, la actriz se encuentra promocionando su libro llamado 'El Pequeño Libro del Duelo', donde, desde su perspectiva, habla del proceso que ha llevado por su deceso y también cuando fue secuestrada en 2002, junto a Laura Zapata.

PUBLICIDAD

Camila Sodi habla por primera vez de cómo el secuestro de su madre le cambió la vida

Recientemente, la protagonista de 'A Que No Me Dejas' quiso abordar estos fuertes temas en entrevista con Yordi Rosado, donde comentó por primera vez cómo vivió y superó el trágico momento cuando su mamá y su tía fueron privadas de la libertad.

La también cantante rememoró que ella se encontraba con su exnovio cuando unos compadres de Ernestina llegaron con la cara desencajada, donde ella se percató de que algo grave había sucedido.

Estaba con un exnovio comiéndome una pizza, viendo la tele y llegaron los compadres de mi mamá. Llegaron con una cara que nunca se me va a olvidar. Ya sabía, sabía algo que ya sabía, sus caras como de que habían visto al diablo", comentó Camila.


La artista, de 39 años, confesó lo que sintió en el instante que supo que Ernestina y Laura habían sido plagiadas.

(Sentí) Una profunda frustración, tristeza, es una mezcla de sentimientos, que yo te diría que es tan distinto a cuando alguien muere porque es una sensación de incertidumbre", recordó.


La sobrina de Thalía agregó que en ese momento su familia empezó a recibir amenazas para que no fueran a denunciar, por lo que tuvieron que cambiarse de casa. Incluso, esto la llevó a aceptar el protagónico de una telenovela que se filmó en Miami, Florida, para salirse del país y sentirse más segura.

Anteriormente, Camila había revelado que soñó con la muerte de su madre, cuando ella todavía se encontraba hospitalizada, donde narró que vio "techo blanco que se derrumbaba, inundando una habitación con agua, y vi a un ser querido ahogándose". Semanas después, Ernestina Sodi partió de este mundo.

No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.