En los últimos años, Humberto Zurita acaparó los titulares por su romance con Stephanie Salas; sin embargo, ahora desató tremenda polémica al ser captado en estado de ebriedad.
Captan a Humberto Zurita en estado de ebriedad: publican video tambaleándose y con dificultades para hablar
A través de redes sociales publicaron un video de Humberto Zurita en estado de ebriedad a su salida de un restaurante en la Ciudad de México. En la grabación, no se observa a su pareja, Stephanie Salas.

Las imágenes del actor visiblemente borracho fueron difundidas a través de redes sociales, donde publicaron un controversial video.
Difunden video de Humberto Zurita en estado de ebriedad
A través de TikTok, una usuaria de nombre Ofelia Cruz publicó un video en el que se observa a Humberto Zurita en estado de ebriedad abandonando un restaurante en la zona de Polanco en la Ciudad de México.
“Así andan los actores en Polanco”, fue la descripción que la usuaria le dio a la grabación.
En las imágenes se observa al viudo de Christian Bach caminar hacia la orilla de la banqueta tambaleándose, hecho del que se percató uno de sus acompañantes, quien de inmediato corrió ayudarlo, haciendo evidente la dificultad para hablar del actor.
Aunque Humberto Zurita estaba acompañado por un amigo, en el video no se observa a su pareja Stephanie Salas.
No es la primera vez que captan a Humberto Zurita borracho
El video de Humberto Zurita se viralizó rápidamente en redes sociales, donde dividió opiniones; mientras algunos usuarios juzgaron el estado de ebriedad del actor, otros indicaron que es una invasión a su privacidad.
Hasta el momento, el actor no ha dado declaración sobre la grabación que se difundió; sin embargo, medios nacionales afirman que no es la primera vez que aparece bajo los influjos del alcohol.
De acuerdo con Milenio, el periodista Jorge Carbajal presentó en agosto de 2024 en su programa de YouTube una grabación en la que Humberto Zurita estaba borracho y hablando de la crisis financiera.
En aquella ocasión, el novio de Stephanie Salas sí reaccionó y replicó la grabación en su perfil de Instagram, donde lo acompañó con la frase: “Ped*, desorientado y deprimido”.