Captan a exactriz en la indigencia: buscaba comida de entre la basura (fotos)

Loni Willison fue vista nuevamente hurgando entre la basura, luego de que su vida cambió de forma drástica tras su divorcio del actor Jeremy Jackson en 2014.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El actor Sergio Basáñez reconoce que tras el cambio de formatos en la televisión ya es más complicado encontrar trabajo. Sin embargo, a la par de su carrera ahora incursiona como empresario en la venta de caldos de huesos para personas y mascotas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Famoso actor y galán de telenovelas ahora vende caldos de huesos: video 

Loni Willison, exmodelo y actriz conocida por su papel en la serie de televisión 'Expose', ha sido vista recientemente en Los Ángeles buscando comida entre la basura, informaron medios como Milenio.

Esta escena impactante revela la dura realidad que enfrenta Willison, quien lleva más de siete años viviendo en campamentos para indigentes en California.

PUBLICIDAD

Según testigos, sus manos estaban muy sucias, lo que sugiere que había estado hurgando en la basura durante mucho tiempo.

Además de alimentos, también recolecta otros artículos que puedan ser útiles, incluyendo productos de belleza.

La vida de Loni cambió drásticamente después de su divorcio con el actor Jeremy Jackson en 2014, y desde entonces ha enfrentado desafíos relacionados con su salud mental y adicciones.

Loni Willison padece un trastorno mental

La modelo, que hace más de una década era protagonista en portadas de revista, experimentó un cambio drástico en su vida al enfrentar la indigencia después de padecer un trastorno mental en 2016.

En una entrevista con DailyMail en 2018, Loni Willison reveló que experimentó alucinaciones en las que sentía que alguien la atacaba con corrientes eléctricas, y creía que solo podía resolverlo tomando metanfetamina.

En septiembre de 2023, Loni Willison, la actriz de 40 años, atribuyó su situación de indigencia a su incapacidad para vivir en interiores debido al temor de estar en contacto con la electricidad.

Según sus declaraciones a X17 Online, ella cree que su cuerpo también capta otras sustancias, como químicos, baterías y metales, lo que la lleva a evitar el contacto eléctrico.

Su vida cambió drásticamente después de su divorcio con el actor Jeremy Jackson en 2014, tras menos de dos años de matrimonio.

"Mi exmarido (es el culpable). Casarme. Al menos me divorcié... él preparó todo", dijo sobre cómo inició el declive en su vida.

PUBLICIDAD

En 2015, Loni Willison acusó a su exesposo, el actor Jeremy Jackson, de violencia, alegando que él intentó estrangularla durante un altercado en el que ambos estaban borrachos. Sin embargo, posteriormente retiró los cargos en su contra, citando el miedo como motivo.


Relacionados: