Uno de los actores más queridos del mundo del espectáculo es Carlos Bonavides, quien se ganó el cariño del público gracias a su personaje de ‘Huicho Domínguez’ en ‘El premio mayor’. Lo que pocos saben es que Tadeo Bonavides no es el único hijo del actor, pues tiene dos más: uno vive en Estados Unidos y otra más que busca reconocer.
Carlos Bonavides tiene tres hijos; uno es actor y a los otros busca reconocerlos
El actor pidió ayuda para encontrarse con Aylín Barrera, supuesta hija que vive en Tijuana

Tadeo Bonavides
El primero de ellos es el intérprete de ‘El Ajolotito’ en ‘Una familia de diez’. El joven actor nació el 28 de julio de 2008 y es fruto del matrimonio que Carlos Bonavides sostiene desde hace años con Yodi Marcos.

Alex Ruiz
El segundo es Alex Ruiz, un joven que vive en Carolina del Norte, en Estados Unidos, y que conoció cuando éste ya tenía más de 20 años.
De acuerdo con el intérprete de 82 años, Alex es fruto de una relación que sostuvo en el pasado con una mujer que ya murió.
“Quiero hacer público que tengo un hijo en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se llama Alex Ruiz. Lo conocí ya muy grande, de veintitantos años. Él también quiere ser actor, ¡está loco! Fue consecuencia de una relación que tuve con una muchacha que ya murió. Él no tiene mi apellido porque no tenía contacto conmigo y yo también lo ignoraba”, contó en ‘De primera mano’.
Aylín Barrera
La tercera y última es Aylín Barrera, que vive en Tijuana, posiblemente es doctora y por azares del destino, el actor no ha podido reconocer.
El intérprete supo de la existencia de Aylín en 2020 luego de que Carmen Barrera, madre de la joven, hiciera público en un programa de espectáculos que Carlos Bonavides tenía una hija.
En aquel entonces, la mujer insistió en que su hija se encontraba estudiando medicina y que su intención no era buscar apoyo económico del actor sino que Aylín pudiera convivir con su padre.
Aunque Carlos Bonavides ha intentado contactar con su supuesta hija por todos los medios, pues tiene la intención de conocerla y realizarse una prueba de ADN, sus esfuerzos no han rendido fruto, pues hasta la fecha desconoce su paradero.
“El teléfono que me dieron ya no lo contestan. Por medio de los medios (…) hice un llamado para ver si ella se podía comunicar conmigo y no fue posible”, dijo. “Dentro de mi corazón está saber si tengo una hija de verdad. Mi intención era hacerme la prueba de ADN (…) Haré todo el esfuerzo y nada me gustaría más que se comunicara conmigo o que me diera el teléfono, que alguien me informara (de ella)”, comentó en otro programa de espectáculos.