El reconocido cantante mexicano, Carlos Cuevas, denunció a través de un inquietante video que fue víctima de asalto.
Reconocido cantante mexicano denuncia asalto y revela inquietante video: “Me dieron un cachazo, sin oponerme”
A través de sus redes sociales, la estrella mexicana narró los momentos de angustia que vivió el pasado 23 de enero.

De acuerdo con la narración del intérprete, fue el pasado 23 de enero cuando, durante su estancia en una farmacia en Cuernavaca, Morelos, fue testigo de la inseguridad.
"Hoy tuve una aventura bastante fea aquí en la ciudad de Cuernavaca, tuve un asalto; es por la inseguridad que tenemos no solo en Cuernavaca, sino en todo el estado de Morelos y en México en general", expresó.
Carlos Cuevas denuncia violento asalto: le dieron un cachazo
El cantante reveló que personas armadas ingresaron al establecimiento minutos antes del mediodía y lo golpearon, pese a que no opuso resistencia al asalto.
"Formado en la fila para pedir la medicina, atrás de mí estaba un señor que también esperaba su turno. Entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente me tocó a mí, me tocó ser víctima de eso. Me dieron un cachazo, sin oponerme, nada más porque yo creo que venían drogados", narró.
Carlos Cuevas detalló que el asalto, en el que él y los presentes fueron despojados de sus pertenencias, sucedió a plena luz del día, en una avenida muy transitada y en una farmacia concurrida.
"Me quitaron mis pertenencias, al señor que venía atrás también le bajaron una lanota, también le quitaron sus pertenencias, nos quitaron todo, se llevaron las llaves de mi camioneta, gracias a Dios no se llevaron mi camioneta, pero qué tristeza que pase esto como a muchos que tenemos la fortuna de vivir en Cuernavaca", denunció.
📣DENUNCIA PUBLICA 📣Lamentablemente hoy fui un mexicano más, víctima de la delincuencia que afecta a nuestro país.
— CARLOS CUEVAS (@carlos_cuevas) January 24, 2025
Ya basta de la delincuencia en #morelos @margarita_gs @jluriosteguis @gobiernomorelos @cuernavacagob @lopezdoriga pic.twitter.com/LmjqAyEkIx
Cuevas ventiló las razones por las que optó por no denunciar lo sucedido.
"Si están coludidos la policía, la fiscalía, con estos delincuentes, ¿para qué?, para que después vengan y alboroten el gallinero por mi casa, no, pero tengan cuidado, están asaltando con lujo de violencia", explicó.
Finalmente, informó que requirió de asistencia médica aunque, por fortuna, dijo, el golpe que recibió en la cabeza no pasó a mayores.
"Fui a la Cruz Roja, me curaron, unos puntos de sutura en la cabeza, pero la desdicha de no poder vivir tranquilamente en Cuernavaca, a las autoridades municipales, estatales, pues a ver qué hacen, porque ahorita fui yo y no sé al rato qué va a pasar", finalizó.