Carlos Rivera vive una de las etapas más felices de su vida desde el nacimiento de León, hijo que comparte con Cynthia Rodríguez.
Carlos Rivera confiesa lo más difícil de ser papá: “A veces dan ganas de cancelar todo”
El esposo de Cynthia Rodríguez se sinceró sobre su etapa como papá de León y sobre cómo divide su tiempo para estar más tiempo con su familia.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque ambos han sido discretos en cuanto a los detalles de la llegada del pequeño, en entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante reveló cómo vive este momento ahora que regresó a trabajar y se sumó al equipo de ‘¿Quién es la máscara?’.
“Estoy feliz por todo. Es una alegría enorme la etapa que estoy viviendo… siempre me toca hacer ‘¿Quién es la máscara?’ cuando algo importante pasa en mi vida tanto triste o feliz, por eso es un proyecto que para mí es entrañable”, admitió el pasado 10 de octubre.
Pese a que el intérprete de ‘Te esperaba’ admitió que el nacimiento de León cambió su vida y lo llenó de cosas positivas, confesó al reportero, Jorge Ugalde, la parte más difícil de la paternidad: salir a trabajar.
“La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita… De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa… me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. He tenido la oportunidad de que el primer mes, enterito, de aquí a acá no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, agregó.
EXCLUSIVA!!! Carlos Rivera está listo para la quinta temporada de ¿Quién es la máscara? 😍👏🫶🥰👌👍 @quieneslamascara #carlosrivera #investigador pic.twitter.com/peSQgdfADv
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) October 11, 2023
Así logra pasar más tiempo con su familia
Por otro lado, Carlos Rivera compartió que ha tratado de acomodar su agenda de trabajo de tal manera de que pueda estar cerca de Cynthia Rodríguez. Incluso, reveló que tras el nacimiento de León se tomó un mes de descanso.
Asimismo, adelantó que una vez que su bebé esté más grande, éste podrá acompañarlo en sus presentaciones.
“Quiero que me pongan tantas fechas, yo regreso a mi casa y luego otra vez en lo que crece un poquito (mi bebé) para que ella me pueda acompañar, porque ahorita no ha sido posible… El embarazo fue muy bien y ella pudo acompañarme hasta 15 días antes (de dar a luz)”, mencionó.
Por último, Carlos Rivera habló de la conexión que tiene con León desde que estaba en el vientre de Cynthia Rodríguez y dejó al descubierto qué, cuando está en casa, es él quien lo cuida, lo cambia y hasta lo baña.
“Ahora le calma que yo le cante… es como lo más bonito que hemos podido vivir en toda mi existencia. El bañar es más responsabilidad. Cambiarlo, no tengo bronca, de hecho desde el día uno ahí estoy… Y bañarlo, yo lo hice la primera vez, ya le agarré practica. Además, me gusta hacerlo, de hecho es algo que cuando yo estoy en casa (…) lo primero (que le digo a Cynthia) es ‘ahora me toca a mí’. He sido papá, papá… yo hago mi labor”, concluyó.