Carlos Rivera está de luto, llora la muerte de ser querido y recuerda el último abrazo que le dio

Carlos Rivera mostró el doloroso momento que vive y es que dio a conocer que está de luto por la muerte de un ser querido, a quien le dijo adiós con un estremecedor mensaje.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres el pasado 3 de agosto. Aunque la pareja ha decidido no mostrar la carita de su bebé León, sí acostumbran compartir detalles sobre cómo es. Esta vez, la orgullosa mamá respondió en Instagram a quién cree que se parece su primogénito y otras curiosidades sobre su primer hijo.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Cynthia Rodríguez reveló si su hijo León se parece a ella o a Carlos Rivera

Carlos Rivera conmovió a sus miles de seguidores al revelar en redes sociales que está de luto tras la muerte de un ser querido, a quien despidió con un devastador mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías con las que le dijo adiós a “Madre Petra”.

PUBLICIDAD

Carlos Rivera llora la muerte de ser querido: así se despide

En la publicación, Carlos Rivera afirmó el profundo dolor que le provocó la partida de “la queridísima Madre Petra”.

Con profunda tristeza me entero que nuestra queridísima Madre Petra se ha ido al cielo. No hay duda que es así”, indicó.

El cantante se desvivió en elogios para su ser querido y recordó lo importante que fue para él y sus hermanos el tiempo que vivió en su natal Huamantla.

“Una gran mujer, fuerte y entregada al servicio a Dios y a la educación en Huamantla. Cuántas generaciones la recordaremos con tanto cariño, fue directora del Colegio Juana de Arco desde que se tiene memoria. Ahí estudiamos todos mis hermanos y yo”, escribió.

Carlos Rivera recuerda el último abrazo que le dio a su ser querido

En el posteo, Carlos Rivera detalló cómo fue el reencuentro que vivió recientemente con la Madre Petra e, incluso, mostró cómo fue el último abrazo que le dio.

Qué alegría me da haberme reencontrado con ella para grabar, “Mi música, mi tierra” y poder darle ese gran abrazo”, afirmó.

Carlos Rivera está de luto y así fue su devastadora despedida
Carlos Rivera está de luto y así fue su devastadora despedida
Imagen Instagram


El intérprete e investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ afirmó que pese a su ausencia, siempre la recordarán con mucho cariño.

“La recordaremos por siempre. Descanse en Paz”, señaló Carlos Rivera, quien recibió el apoyo incondicional de sus fans.