Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres el pasado 4 de agosto, hecho que anunciaron con una fotografía en redes sociales, donde desde esa fecha no han parado de presumir lo felices que están con su hijo León.
Carlos Rivera revela a quién se parece su hijo León y por qué casi se pierde el parto
El cantante confesó qué es lo que más le gusta a su hijo León y si le compondrá una canción.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque los cantantes resguardan al máximo la identidad de su bebé, Rivera se sinceró en Cadena Dial en España. El intérprete habló todo sobre el nacimiento de su primogénito e, incluso, confesó a quién se parece el recién nacido.
En entrevista el pasado 9 de septiembre, el intérprete afirmó que el bebé es muy grande y a pesar de ser una mezcla de ambos, tiene más rasgos de la familia Rivera.
“ Es un niño gigante, tiene unas manos enormes, en eso es igualito a mí, y en mucho, es una mezcla de los dos, pero creo que yo le gané un poquito más. No salió tan morenito como yo, salió más como la madre, más blanquito”, comentó.
Carlos Rivera revela qué hace para calmar el llanto de su hijo León
Carlos Rivera, de 37 años, señaló que tiene una gran conexión con su primogénito, a quien le canta desde que estaba en el vientre de su mamá.
Detalló que León está tan acostumbrado a su voz que de tan solo escucharlo hablar o cantar, se tranquiliza y deja de llorar.
“ Tenemos una conexión muy especial, literal cuando me escucha hablar o cantar se calma si está un poquito inquieto, sí es una cosa bien mágica. Le canté todo el tiempo mientras estaba en la panza de su mamá, de hecho le cantaba y se movía, ahora hace un poquito lo mismo”, comentó.
Sobre la posibilidad de componer una canción para su hijo, el esposo de Cynthia Rodríguez afirmó que se la pasa inventando canciones para arrullar al pequeño.
“ Me la paso inventándome canciones mientras lo tengo, le canto cosas muy de niño, mías, yo se las voy inventando mientras lo arrullo, a él le gusta mucho que le cante. Me dicen ‘¿ya le vas a escribir una canción a León?’, y les digo ‘por ejemplo ‘Te esperaba’ es una canción que siempre fue para mi primer hijo”, afirmó.
El cantante se dijo feliz con su faceta de papá, pero señaló que su vida sí ha cambiado por completo, pues ahora su prioridad número uno es su hijo León.
Reveló que, hace unos días, que estuvo a punto de cancelar sus compromisos laborales con tal de quedarse más días a su lado, por lo que entiende que ahora empieza a decir más ‘no’ que ‘sí’ en su agenda laboral.
“ Cambia por completo, pero las prioridades sí son muy diferentes cuando tienes un hijo, es de las primeras veces que me voy de mi casa y no me quiero ir… Hace unos días, regresé al trabajo, lo tenía cargando y fue de ‘creo que voy a cancelar todo y me voy a quedar aquí contigo’. Empiezas a tomar decisiones, a decir más ‘no’ que ‘sí’, prefieres ocupar ese tiempo para disfrutar y no perderte de nada”, expresó.
¿Por qué Carlos Rivera casi se pierde el parto de Cynthia Rodríguez?
Una de las confesiones que más atrajo miradas fue en la que Carlos Rivera detalló que estuvo a punto de perderse el nacimiento de su hijo León por cumplir compromisos de trabajo en España.
Detalló que iba en un vuelo rumbo a México cuando su esposo le confesó que el parto sería ese día.
“Por dos horas (casi me lo pierdo). Ya estaba en los últimos días, sabía que venir a los últimos shows a España era un volado, pero gracias a Dios todavía volé de Barcelona y en el vuelo me escribe ‘creo que va a nacer hoy’, ahí dije estoy a dos horas de aterrizar… Llegué todavía a ingresar al hospital a Cynthia y a las dos horas nació, fue el milagro de la vida”, aseguró.
Carlos Rivera afirmó que ya trata de pasar más tiempo junto a su familia, pues León todavía es muy pequeño para viajar.
“Todo está muy bien dividido para que pueda estar el mayor tiempo en mi casa, porque además es muy pequeñito para ser un viajero”, expresó.
Señaló que acomoda su agenda de trabajo para que le permita cumplir con sus conciertos y estar junto a su esposa e hijo, a quien afirmó le cambia los pañales.
“Pedí un mes no pedir nada en mi agenda para dedicarme a realmente disfrutar el primer mes de mi hijo, cambiar pañales de todo tipo, es un bebé muy pequeño que lo único que hace es tomar leche de su mamá, para los dos es algo muy nuevo”, sentenció.
Carlos Rivera dejó claro que está pleno y feliz con la paternidad, ya que era uno de sus sueños en la vida.
“La alegría más grande del mundo, yo nunca había sentido tantas cosas tan bonitas y cuando se cumple un deseo tan grande como ese, que era poder ser papás y recibir a un hijo, que cuando abre los ojitos, no hay nada más bonito en la vida”, afirmó.