Carlos Rivera publica primera foto con su hijo León y Cynthia Rodríguez reacciona a la tierna imagen

El cantante compartió la publicación a casi un mes del nacimiento de su primogénito.
Por: Valeria Contreras N.
Cynthia Rodríguez compartió fotos inéditas del día que nació su bebé León
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera sorprendió a sus casi nueve millones de seguidores al publicar su primera foto con su hijo León a casi un mes del nacimiento del pequeño.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la entrañable fotografía, en la que aparece sosteniendo la mano del recién nacido.

El esposo de Cynthia Rodríguez acompañó su publicación con tiernas palabras, que causaron revuelo entre famosos y fieles admiradores.

"Mis días llenos de amor", precisó el artista en la publicación, que en cuestión de horas consiguió miles de 'Me gusta'.

Claudia Álvarez, Fernanda Castillo, Marjorie de Sousa, Ximena Navarrete, Silvia Navarro y Tania Rincón fueron algunas de las famosas que reaccionaron a la publicación.

Los fans de Carlos Rivera, de 37 años, no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios, opinaron sobre lo bien que se veían juntos padre e hijo, llenándolos de elogios.

"Qué cosa más hermosa", "Preciosa familia", "Maravilloso imagen", "Solo faltó Cynthia", "Hasta hoy la mejor foto publicada de tu vida", "Una foto preciosa", señalaron los fans del cantante.

Sin embargo, el comentario que más miradas atrajo fue el que le dedicó su esposa, Cynthia Rodríguez, quien junto a emojis en forma de corazón, escribió: ‘Mis amores’.

Carlos Rivera publica tierna foto con su hijo León | Home | Las Estrellas
Instagram Carlos Rivera
Carlos Rivera publica tierna foto con su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez presumen al máximo a León

A finales de marzo pasado, Carlos y Cynthia, quienes se casaron en junio de 2022 en una íntima boda en España, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos y que sería varón, por lo que llevaría el nombre de León.

Tras una dulce espera, la pareja le dio la bienvenida a su hijo el pasado 3 de agosto y desde ese momento, Cynthia Rodríguez, de 39 años, no ha dejado de presumir a su pequeño en redes sociales.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida”, señalaron tras el nacimiento de su primogénito.

Para Ti