Carlos Rivera llega al programa Hoy y conmueve con revelación sobre su familia: "¡Ay, el bebé!"

Después de siete años, Carlos Rivera regresó al programa Hoy y compartió con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona un emotivo momento.

Video Carlos Rivera SORPRENDE con nuevo disco y EMOTIVAS confesiones sobre su familia

Carlos Rivera engalanó el foro del programa Hoy con su visita a siete años de la última vez que estuvo en el exitoso programa matutino de Las Estrellas.

El cantante presentó orgulloso su nueva producción 'Vida' y conmovió a las conductoras al hablar como pocas veces de su familia.

PUBLICIDAD

"En siete años pasaron muchas cosas: te has casado, tienes un bebé hermoso, ¿cómo es tu vida hoy?", expresó Andrea Legarreta.

El cantante, quien se casó en una íntima boda en España con Cynthia Rodríguez en 2022, compartió lo afortunado que se siente de la familia que han formado junto a su pequeño León, quien nació en agosto de 2023.

"Es una vida muy hermosa, me siento muy afortunado. Porque es lo que uno siempre le pide a Dios, tener tranquilidad en tu vida, felicidad y que a pesar de muchas cosas que la vida te pone, te pone pruebas, tener paz; siento que es importantísimo, y siento que yo tengo mucha paz", declaró.

El cantante destacó que tanto él como la conductora de televisión son hogareños, y aún más ahora que disfrutan de cada momento del crecimiento de su hijo.

"Somos muy tranquilos, nos gusta estar mucho en casa, ahora con el bebé", reveló.

"¡Ay, el bebé!", expresó Andrea Legarreta al escuchar hablar con tanto orgullo a Carlos Rivera de su hijo León.

El cantante compartió también lo mucho que están disfrutando la etapa de ser papás.

"Muy bien, te digo, muy contentos disfrutando esta etapa del bebé, que disfrutamos cada momento, cada cosita que hace", dijo.

Sobre León, Carlos Rivera recordó que justo esta mañana se conmovió al ver cómo su hijo lo reconocía durante la presentación que tuvo en el noticiero de Danielle Dithurbide.

"Hace un ratito que estuve con Danielle Dithurbide, en el noticiero, y canté; le pusieron la tele y le dice Cyn, '¿Quién es, León?', dice 'papá'", compartió.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.