null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera se deja ver, por primera vez, abrazando a Cynthia Rodríguez embarazada

Fans del cantante publicaron la tierna fotografía en la que aparecen abrazados.
Publicado 13 Jun 2023 – 03:41 PM EDTActualizado 13 Jun 2023 – 03:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

El 28 de marzo pasado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron el embarazo de la conductora, quien desde ese momento mostró su pancita en innumerables fotografías.

Aunque el cantante resaltó, en diversas entrevistas, su emoción por el próximo nacimiento de su hijo León, evitó dejarse ver con su esposa. Sin embargo, ahora, se reveló la primera fotografía en la que aparecen juntos.

Carlos Rivera protagoniza foto con Cynthia Rodríguez embarazada

Los encargados de publicar la tierna foto de los cantantes juntos fue el club de fans Cynxriv, quienes los captaron infraganti en un casino.

En la imagen, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ aparece abrazando de la cintura a la conductora, quien lució ropa de maternidad, resaltando lo grande que ya está su pancita de embarazo.

La publicación desató una ola de reacciones de sus fieles admiradores, quienes quedaron encantados con el retrato y se desvivieron en halagos para los futuros papás.

“Los amo”, “Qué hermosos papás”, “Mi pareja favorita”, “OMG, no puedo creerlo, al fin juntos”, “Fotaza”, “Bellísimos”, “Está enorme Leoncito”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.


A la par que se hizo pública esta fotografía, Cynthia Rodríguez agradeció el cariño que le han mandado a su bebé y destacó que está segura Carlos Rivera será un gran papá.

“Muy agradecida, porque se han portado increíbles. Estoy agradecida por todo el amor hacia mí, hacia León. Estamos muy emocionados, él está feliz, yo creo que va a ser el mejor papá del mundo”, sentenció a De Primera Mano.

¿Dónde nacerá el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

La conductora siguió destapando detalles sobre su embarazo y el próximo nacimiento de su bebé, quien afirmó se ha portado muy bien desde el vientre.

“Se ha portado increíble… Me he sentido tan bien, me dan permiso de viajar a todos lados”, comentó.

Sobre dónde nacerá León, quien podría llegar al mundo en agosto próximo, Cynthia Rodríguez afirmó que todavía no deciden si será en Estados Unidos o México.

Estamos decidiendo eso, estamos en eso todavía”, detalló la esposa de Carlos Rivera.


Comparte
RELACIONADOS:Carlos RiveraFamosos México