A poco más de un mes de haberse casado por el civil con Claudia Martín, Carlos Said compartió detalles sobre la vida cotidiana que ambos llevan como pareja en esta nueva etapa de su vida.
Carlos Said, esposo de Claudia Martín, revela cómo ha sido su vida de casados: “Ya vivimos juntos”
En una reciente entrevista, Carlos Said dio los primeros detalles de su vida como casado junto a Claudia Martín, reiterando que desea convertirse en padre en algún momento.

Carlos Said describe la dinámica en su hogar con Claudia Martín
En un encuentro con los medios de comunicación, a las afueras de Televisa San Ángel, Carlos Said explicó cómo se han organizado en su hogar y cuáles han sido los principales cambios desde su unión legal.
"Yo no soy como Chicharito, yo sí lavo, yo sí limpio, trapeo y también trabajo. Si mi esposa está cansada, le digo: '¿qué se le ofrece?' masajito de pies, unos besitos en el cuello", compartió.
Said reiteró la ilusión que le provoca, al igual que a la actriz, de convertirse en padres, dejando en Dios el momento en que ocurra.
“Ya vivimos juntos, ya nos casamos y si Dios nos bendice con la oportunidad de tener muchos hijos, que así sea", dijo. “Yo ya estoy en ello. Yo siempre he querido ser papá, Clau siempre ha querido ser mamá y cuando Dios nos bendiga vamos a ser los papás más felices del mundo".

En cuanto a sus planes a futuro, el actor compartió que están remodelando su hogar, ya que la lealtad y confianza la han tenido desde que comenzó su relación.
"El vivir juntos nada más, porque la seriedad, la lealtad y la confianza estuvo desde un inicio con Clau. Estamos remodelando el hogar esta quedando precioso (...) El amor es una planta que hay que regar todos los días y estoy feliz de despertar con Claudia todos los días. La amo", explicó.
Respecto a la diferencia de edad entre ambos, ya que él tiene 27 años y ella 35 años, Said explicó que no ha sido un tema relevante en su relación, ya que ambos lo han abordado con naturalidad desde el principio.
"La verdad se dio muy natural, nada de forzó, es una chava que fluye mucho, yo también y como dicen: a fuerza, ni los zapatos. Nos fuimos de fin de semana a Tepoztlán, estábamos en un bello restaurante cenando, agarré y le dije: 'Ya no puedo más, estoy muy enamorado de ti, se mi novia por favor'", explicó.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.