Actor de Imperio de Mentiras revela que padece cáncer y confiesa: ‘Quiero vivir’

Carlos Torres destapó, en una grabación, que se someterá a una cirugía, por lo que pidió oraciones.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Estas celebridades tuvieron problemas posparto de gravedad, que las llevaron a estar entre la vida y la muerte.
Video Famosas que estuvieron entre la vida y la muerte tras ser madres

El actor Carlos Torres conmocionó las redes sociales al publicar una grabación en la que confesó que padece cáncer. Aunque no reveló en qué etapa y dónde está ubicada la enfermedad, sí destacó que quiere vivir.

Torres, de 55 años, destapó los distintos estados de ánimo que ha sufrido desde que lo diagnosticaron, afirmando que aunque sí ha sufrido tiempos complicados, siempre trata de convencerse que es una nueva ‘oportunidad para renacer’.

PUBLICIDAD

“Hola... tengo cáncer. Hay momentos en los que me da mucho miedo. Me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada, pero también hay otros momentos en los que me vuelve el espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer”, comentó el jueves 17 de agosto.

Carlos Torres no se derrumba y dice que ‘quiere vivir’

El galán de telenovelas, como ‘Imperio de mentiras’ la cual puedes ver en exclusiva por ViX, reveló que Dios lo está fortaleciendo con esta prueba y conmovió al revelar que quiere vivir.

“Creo que Dios me está fortaleciendo con esto... me da la fuerza para enfrentar este proceso, quiere renovar mi energía y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad.. Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato”, precisó.

Carlos Torres destapó que se someterá a una cirugía, por lo que pidió oraciones a sus fieles admiradores.

“Me van a operar les agradezco sus oraciones y yo los voy a mantener al tanto”, indicó.

¿En qué telenovelas trabajó Carlos Torres?

El actor, originario de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera en el año 2000 en la telenovela ‘Locura de amor’, en la que dio vida a ‘Israel’.

Poco a poco, Carlos Torres se convirtió en un rostro recurrente de la pantalla chica; formando parte de producciones como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La Intrusa’, ‘Así son ellas’ y ‘Las vías del amor’ junto a Aracely Arámbula.

Su última telenovela fue ‘Imperio de mentiras’, donde encarnó a ‘Mauricio’ e hizo mancuerna con Susana González.


Relacionados: