Carmen Armendáriz reunió por primera vez al elenco de su nueva telenovela para TelevisaUnivisión.
Carmen Armendáriz confirma al elenco de su nueva telenovela: ellos son los protagonistas
El elenco que formará parte de la nueva producción de Carmen Armendáriz se dio cita para hablar de los personajes que darán vida en la pantalla en 2027.

En entrevista con Jorge Ugalde, Juan Soler y Alejandra Barros se mostraron emocionados de formar parte de esta producción que llegará a la pantalla en 2027.
"Es una historia increíble, que mucha gente conoce un poco de esta historia, pero esta adaptación nadie la conoce. Así que esperemos que les guste muchísimo. Nos vamos a ir de locación, como le gusta a Carmen, que a nosotros también nos encanta estar de locación, y felices de ya empezar. Por eso estamos aquí todo el elenco juntos para empezar y al lado de este actorazo, gran amigo. Feliz", dijo la actriz.
Asimismo, Juan Soler destacó la dedicación y disciplina que caracterizan las producciones de Armendáriz.
"Y tenemos una productora que también le gusta hacer las cosas, hacerlas bien, buscando siempre la excelencia, siempre dando ese toque distintivo que ya caracteriza a las producciones de Carmen. Entonces, feliz de la vida y me siento muy arropado con toda esta cantidad de tremendas actrices y actores", comentó.
Alejandra Barros y Juan Soler darán vida a los padres de Sebastián, personaje que será interpretado por Diego Klein.
"Nerviosos. El primer día siempre es como de: 'Ay, quiero conocer a todos, quiero chismear'. Y, pues bueno, vamos a hacer la primera lectura. Yo estoy muy emocionado de trabajar con Mar, a ver qué tal nos va. Creo que es una historia preciosa, ¿no? No vamos a spoilear, pero sí hay algo de Romeo y Julieta. Estas tragedias clásicas de amor en donde pasa de todo y en donde hay familias luchando, ¿no?, por separar el amor", declaró Klein.
Mar Sordo hará pareja con Diego en este melodrama en el que interpretará a Renata y compartió la emoción que le provoca este nuevo papel en su vida.
"Hermosa, los guiones están espectaculares, el cast está espectacular. No, unas escenas. O sea, yo lo leo y me emociono así, de que las leo y digo: 'Dios, no puedo creer que vamos a hacer esta historia y le vamos a dar muchísima vida'. Feliz de trabajar con mi compañero. Ya quería trabajar desde hace mucho tiempo con Diego y, pues nada, sacarle el mayor provecho y hacer algo muy lindo", expresó.
El rodaje durará cerca de siete meses, por lo que Diego Klein expresó curiosidad sobre cómo se desarrollará este proyecto.
"Creo que terminamos en mayo, pero es muy loco. O sea, yo quiero ver esta entrevista en siete meses, a ver qué decimos de cuando ya acabemos el proceso", destacó.
El elenco cuenta también con estrellas de la talla de Elizabeth Álvarez y Marcus Ornellas, quienes personificarán a los padres de Mar en la historia.
Anette Michel, Juan Carlos Barreto, Verónica Merchant, Andrés Baida, Mildred Feuchter, José Daniel Figueroa y Francisco Pizaña también formarán parte de esta telenovela.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









