null: nullpx
Famosos México

Carmen Villalobos se olvida de la polémica y muestra cambio de look: ¡Ahora es rubia!

Tras críticas sobre su novio Frederik Oldenburg, la actriz sorprendió con nueva imagen
Publicado 3 Abr 2023 – 07:53 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 07:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alejada de la polémica y apenas dos meses después de que estrenó cambio de imagen junto a su nuevo novio, Carmen Villalobos vuelve a sorprender con tremendo cambio de look.

La estrella colombiana presumió en redes sociales una melena rubia con la que dejó cautivados a sus millones de seguidores.

"La más guapa"; "Me encanta el cabio de look"; "Súper rubia, divina", son algunos de los mensajes que se leen junto ala publicación en la que la protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' aparece modelando el cambio de imagen.


Hasta hace unas semanas, Carmen Villalobos eligió para un nuevo proyecto en pantalla una larga cabellera castaña con apenas unos destellos dorados, de los que se despidió para presumir un cabello por debajo de los hombros con un 'balayage' dominado por el tono rubio.

"Un placer tenerte aquí, amamos atenderte y cuidar de tu cabello. Gracias por tu hermosa energía y por estar aquí", escribió la cuenta del salón encargado del arte en la nueva melena de Carmen Villalobos.

El cambio de look de Carmen Villalobos roba miradas apenas unos días después de que la actriz explotó contra quienes aseguran que su novio Frederik Oldenburg la controla y es que le reclamaron haber dejado de bailar como antes, supuestamente para evitar que su pareja se molestara, lo cual dejó claro, no pasa.

“Mi gente, qué pasa, en qué momento de la historia anterior digo que no bailo en lencería porque tengo novio o porque no le gusta. O sea, por qué hacen este tipo de titulares de verdad todo el tiempo, yo no puedo hacer nada porque a todo le sacan una nota y lo distorsionan”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México