null: nullpx
Moda

Carolina Herrera dice que las personas ricas no se saben vestir: esto fue lo que criticó

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más reconocidas. De tal forma que sus opiniones sobre el estilo y la elegancia se han convertido en inspiración para muchas personas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 May 2024 – 06:45 PM EDTActualizado 17 May 2024 – 06:45 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:23
1:40
1:11
1:19

Hace un par de años, en los Latin American Fashion Summit del 2019, Carolina Herrera externó una polémica opinión sobre los influencers de moda.

“Ellas no tienen su propio estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show. No es estilo, sólo es dinero”, sentenció en los Latin American Fashion Summit del 2019.

Años más tarde, otra tajante opinión de Carolina Herrera sobre la moda y el dinero se viralizó en redes sociales.

Carolina Herrera advierte que el dinero no tiene nada que ver con el estilo

Existen muchas personas que tienen la soltura económica para tener un guardarropa lleno de prendas de alta costura y más costosos accesorios, algunos incluso bastante extravagantes como los diseños de Balenciaga.

Sin embargo, eso no significa que tengan un estilo elegante, por lo menos no para Carolina Herrera.

En enero de 2015, la diseñadora venezolana platicó con Adela Micha sobre su trayectoria en el mundo de la moda y justo en esta entrevista advirtió lo que, para ella, realmente condiciona la elegancia.

“El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces ves gente que no tiene dinero, pero sabe lo que le queda bien. Sabe escoger, sabe elegir lo que le va a quedar bien”.

Su opinión no sólo quedó en las personas que no tienen tantas posibilidades económicas y aún así evocan elegancia, sino que también criticó aquellos que, a pesar de tener dinero, no tienen estilo.

“Una [persona] que tiene exceso de dinero, que se compra lo que sea y se pone lo que sea, que no se ve bien. Se cuelga 400 cosas encima como un árbol de navidad y no se ve bien”.


Si bien, Carolina expresó esta opinión hace más de siete años. No obstante, varios internautas recuperaron el breve clip de sus declaraciones y las volvieron a hacer virales en redes sociales como TikTok, en donde miles de usuarios coincidieron con la diseñadora venezolana.

“El dinero no te da clase”; “Si lo dice Carolina Herrera es palabra santa… Amén”; “El dinero no hace el buen gusto”; fueron algunos de los mensajes que se destacaron en TikTok.


Esta no es la primera vez que Carolina Herrera apunta la diferencia entre ser una persona rica y una elegante. De acuerdo con la revista de moda ‘Harper’s Bazaar’, la diseñadora ha dejado en claro en varias ocasiones que la elegancia y el dinero no están relacionados. Te compartimos dos de ellas.

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”.

“El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante”.

Y tú, ¿coincides con Carolina Herrera?


Comparte
RELACIONADOS:ModaFamosos México