La madrugada de este lunes 1 de enero, Carrie Bernans fue brutalmente atropellada en las calles de la ciudad de Nueva York a menos de dos horas de haber celebrado Año Nuevo con sus amigos.
Actriz de Marvel es brutalmente atropellada en NYC durante Año Nuevo: sufre terribles lesiones
Carrie Bernans sufrió múltiples lesiones, fracturas y rupturas de dientes tras ser embestida por un auto. Sus familiares piden orar por la actriz.

La madre de la actriz de Marvel explicó en Instagram que su hija se encontraba en un puesto de comida cuando un automóvil se impactó en el lugar, causándole múltiples lesiones, fracturas y rupturas de dientes.
"Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando (…) Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva", compartió el pasado lunes.

El mensaje de la mamá de Carrie estuvo acompañado de varias fotografías que revelan las severas lesiones que sufrió, mismas por las que tuvo que entrar a cirugía de emergencia.
A pesar del fuerte accidente, la actriz de 'Black Panther' y 'Avengers: Endgame' ha tratado de mantenerse activa en redes sociales, donde ha expresado su preocupación por no poder caminar.
Además, ha señalado que aún anestesiada por la operación a la que fue sometida, ha estado extrayéndose leche para alimentar a su hijo de siete meses, quien no se encontraba con ella en el instante del accidente.

"He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes", compartió este 2 de enero.
¿Qué le pasó a Carrie Bernans?
De acuerdo con un reporte de TMZ, Carrie Bernans se encontraba con una amiga caminando por las calles de Nueva York cuando se detuvo en una camioneta de comida rápida.
Cerca de la 1:40 a.m. del pasado lunes 1 de enero de 2024, hora del Este, un conductor de aproximadamente 44 años se estrelló entre las calles de West 34th Street y la Novena Avenida, causándole severas lesiones a nueve personas, entre ellas la actriz.

Tras el impacto, Carrie Bernans perdió el conocimiento y fue trasladada de emergencia al Hospital Bellevue, donde los médicos lograron estabilizarla, pero no han podido definir si su falta de movilidad en las piernas sería temporal o permanente.
El sitio de noticias estadounidense señala que previo al accidente de la intérprete, un grupo de policías iba persiguiendo al hombre de 44 años por un incidente previo.