Desde hace días, Cazzu es señalada por una mujer, de nombre Nadir Jalil, de robarle a su marido mientras estaba embarazada. Tras las fuertes acusaciones, salieron a la luz unas declaraciones de la argentina, donde aceptó que sí se enamoró de un hombre comprometido
Cazzu rompe el silencio y acepta que se enamoró de un hombre con pareja: “Él tenía una noviecita”
Cazzu se sinceró y por fin aceptó públicamente que sí se enamoró de un hombre comprometido. Reveló que el sujeto tenía “una noviecita” y destapó lo que sufrió.

La trapera fue acusada de involucrarse con un hombre casado, llamado Javier Alejandro Lagos e, incluso, afirmaron que la mamá de Inti se burló y lanzaba indirectas a la mujer del sujeto.
Tachan a Cazzu de robamaridos: destapan pruebas
Cazzu fue tachada de robamaridos en el programa de Elisa Beristain, quien presentó las declaraciones de Jalil, quien aseguró que la argentina se burló de ella cuando descubrió la infidelidad de su esposo.
“ Ella me dijo ‘es verdad, estuve con él anoche en El Cerro’, me dijo en tono de burla ‘quédate tranquila porque no me tocó un pelo tu marido‘. Me temblaban las manos, lloraba, fue mi peor embarazo”, relató.
Detalló que Cazzu la habría humillado en una fiesta de XV años en la que coincidieron, donde se reía de ella al verla.
“Fue la peor humillación. Yo estaba con mi panza. Pues ella llegó con su amiga, toda soberbia. Me miraba y se reía. Yo me sentía desprotegida, humillada y avergonzada”, comentó.
Cazzu acepta que se enamoró de un hombre que tenía novia
A raíz de dichas declaraciones, la misma Elisa Beristain presentó nuevas declaraciones hechas por Cazzu, donde aceptó que sí se involucró con un hombre que tenía novia.
La periodista compartió una entrevista que la trapera le concedió a Grego Rosello, donde habla de cuando se enamoró de un hombre comprometido
“ Mi primera vez de novia fue ya de muy grande, yo tenía 23 o 21 y él tenía una noviecita, y a veces me hablaba en el messenger, pero no me hablaba en la vida real y él jugaba con mis emociones. Ellos se veían grandes, se veían bien, yo era un bodoquito aún, la grasa corporal aún no se me había acomodado”, relató.
Aunque Cazzu no mencionó a Jalil ni a su esposo, varios medios de comunicación señalan que de forma indirecta confirma que sí se involucró con el hombre casado.
Hasta el momento, la argentina no se ha pronunciado directamente sobre las acusaciones de Nadir Jalil.