Al momento de entrar a 'La Casa de los Famosos México' 2025 los habitantes fueron repartidos entre los cuartos día y noche, pero decidieron ponerse más creativos, creando sus propios bandos y mostrando su talento.
Cholos y místers: Los habitantes forman 'bandos' en La Casa de los Famosos México 2025
Los habitantes se pusieron creativos y se disfrazaron de cholos y místers. ¿Quién lo hizo mejor?

Cholos vs. Místers: ¿qué 'bando' de La Casa de los Famosos México 2025 te gustó más?
Todo empezó por el arsenal de overoles que empacó Shiky, por lo que empezaron a repartirlos y a probárselos, además le añadieron un toque extra con paliacates.
El bando de los cholos fue conformado por Ninel Conde, Elaine Haro, Abelito, Facundo, Shiky, El Guana y Dalílah, quienes empezaron a improvisar canciones y sacaron los pasos prohibidos.
El problema llegó cuando Mariana le reclamó a Shiky, que ella le había pedido un overol y le comentó que ya no tenía, sin embargo, le otorgó uno a Elaine.
Para unirse al juego, Alexis Ayala le preguntó a ella, Aarón y a Adrián si tenían blazers (sacos) para formar su propio bando y hacer el de 'los chavitos bien'.
Así inició una 'guerra' de poses y looks entre los habitantes, además de que los 'cholos' se adelantaron al crear una pasarela donde contaban chistes y bailaban en frente de todos, todo esto bajo la dirección de Priscila.
¿Qué team eres? No te pierdas la fiesta temática en el sitio oficial del reality show La Casa de los Famosos México 2025 y sigue de cerca el 24/7 de ViX.