Nodal y Cazzu debutaron como papás el pasado 14 de septiembre, y la cantante no deja de mostrar lo feliz que está con su bebé, de quien compartió una nueva foto. En la imagen, llama la atención un detalle de la vestimenta de la recién nacida.
Hija de Nodal y Cazzu tiene solo días de nacida y ya viste lujosa ropa de diseñador
La cantante publicó una nueva foto de la bebé con la que mostraría la ostentosa vida que le espera y volvería a confirmar un detalle de ella.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue a través de su cuenta oficial que la pareja de Christian Nodal compartió una imagen inédita de la bebé, en la que podría confirmar que sí tuvo una niña, por el color de la prenda que viste.
En la publicación, una vez más, sólo se observan las manos de la nueva mamá y de la pequeña, quien porta ropa de color rosa pálido.
Hija de Christian Nodal aparece con ropa de diseñador
Aunque Cazzu, de 29 años, evitó mostrar la carita de la recién nacida, los fieles admiradores de los cantantes se fijaron en un nuevo detalle del retrato.
Y es que usuarios de Instagram destacaron que a escasos días de nacida, la primogénita del intérprete de 'Botella tras botella' ya es un referente de moda y apareció con un lujoso atuendo del sello DIOR.
"Qué bonita se ve", "Muero por ver su carita y saber a quién se parece", "Muy fashion desde bebé", "Ya usa DIOR, wow", "Una foto hermosa", "Se ve divina", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de clubs de fans, donde replicaron la imagen.

Nodal, Cazzu y su hija viven en casa rodante
La recién nacida, de la que hasta el momento no se conoce el nombre, atrae miradas al portar ropa de prestigiosas marcas, y pronto emprenderá varios viajes con sus famosos padres.
Nodal, de 24 años, reveló que tras el nacimiento de su hija, decidió que todos vivirán en una lujosa casa rodante.
Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante… Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas, Y todo ello con la bebé”, sentenció a Vogue.