null: nullpx
Christian Nodal

Christian Nodal sufre incidente de salud: lo que se sabe

El cantante compartió detalles de su salud en sus redes. Días antes había sorprendido al dejarse ver sin tatuajes en su rostro.

Publicado 12 Abr 2024 – 03:59 PM EDTActualizado 12 Abr 2024 – 03:59 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
0:54
0:57
0:45

Christian Nodal sufrió incidente de salud. La tarde del jueves 11 de abril, el cantante del regional mexicano dio a conocer que se había dislocado la mandíbula.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ compartió a través de su canal de Instagram ‘Forajidos’ la afección de salud que sufrió, la cual habría tomado con buen humor.

“Hola, ¿cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada. ¿Te ha pasado?”, escribió sin dar detalles sobre lo ocurrido.

Lo que se sabe de su salud

Cuatro horas después de haber revelado que se había dislocado la mandíbula, Christian Nodal regresó a sus redes sociales para informar que se encontraba bien. Sin embargo, prefirió no dar detalles.

“Ya me la arreglaron”, señaló entre risas, dejando al descubierto en ese mismo mensaje que se encontraba trabajando. Incluso, compartió: “Ya terminé el tercer video”.

Días antes de sufrir una dislocación mandibular, Christian Nodal sorprendió al dejarse ver sin tatuajes en su rostro, lo que le valió comparaciones físicas con el actor de Hollywood, Johnny Depp.

¿La dislocación de la mandíbula es grave?

De acuerdo con sitios especializados como MedlinePlus, la dislocación y luxación mandibular se produce cuando la articulación temporomandibular que une la mandíbula con el cráneo no lo hace bien y se produce un ligero desplazamiento de la mandíbula.

La causa más común de u na dislocación es una lesión en la cara, la cual puede deberse a un golpe o abertura excesiva de la boca, por ejemplo, al bostezar, al morder un bocadillo grueso, al vomitar o durante un procedimiento odontológico.

MedlinePlus refiere que este tipo de lesiones vienen acompañadas de dolores fuertes y molestos que puede agravarse si no se atienden oportunamente con un odontólogo.


Comparte