null: nullpx
Famosos México

Christian Nodal será papá; Cazzu confirma embarazo y así lo presume

La rapera argentina presumió su pancita de embarazo en concierto
Publicado 15 Abr 2023 – 10:31 PM EDTActualizado 15 Abr 2023 – 11:38 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

¡La familia crece! El nombre de Christian Nodal se encuentra entre lo más buscado de Internet luego de la presentación que realizó Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, en Argentina, donde no solo c onfirmó su embarazo sino que hasta lo presumió al mero estilo de Rihanna en el Super Bowl.

Enfundada en un impresionante jumpsuit transparente, la novia de Christian Nodal mostró por primera vez su pancita en el Movistar Arena de Buenos Aires, justo cuando interpretaba su canción 'Jefa'.

Minutos antes, la 'Nena Trampa' había subido a un pedestal con la intención de mostrar su abultado vientre, momento que fue captado por las cámaras que forman parte de su gira 'Nena Trampa Tour'.


Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato felicitaron y celebraron esta nueva etapa de los famosos, ahora, como futuros papás.

Christian Nodal y Cazzu: su historia de amor

Meses después de su ruptura con Belinda, Christian Nodal, de 24 años, fue captado tomado de la mano de la rapera argentina, de 29, mientras varias semanas después fueron grabados besándose tras bambalinas.

A pesar de los rumores, fue hasta junio de 2022 que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ confirmó su relación con Cazzu, con quien hace meses comenzó una vida en pareja al mudarse con ella.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México