null: nullpx
Famosos México

Chyno Miranda se reencuentra con su hijo tras problemas de salud y de estar en rehabilitación

El cantante finalmente pudo volver a ver a su pequeño Lucca.
Publicado 20 Jun 2023 – 05:03 PM EDTActualizado 20 Jun 2023 – 05:03 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Chyno Miranda finalmente pudo volver a ver a su hijo, Lucca, de quien lleva alejado más de un año debido a sus problemas de salud y la rehabilitación en la que se encuentra.

El exintegrante del dúo Chyno & Nacho celebró el pasado Día del Padre precisamente reencontrándose con el pequeño de 4 años.

Chyno Miranda luce feliz en reunión con su hijo

Fue la exesposa de Chyno Miranda y mamá del niño, Natasha Araos, quien dio a conocer por medio de sus historias de Instagram el emotivo momento.

La empresaria publicó una captura de pantalla que reveló que Lucca pudo hablar y ver nuevamente a su papá, y en una fecha tan especial, gracias a una videollamada.

“Nos alegró poder verte por video esta mañana. Feliz día para ti. Montones de bendiciones como siempre”, escribió ella sobre la imagen.

Previamente, el intérprete de ‘Niña bonita’ publicó en su perfil de la citada red social una fotografía de él y un texto en el que recordó a su retoño.

“Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca, lo amo profundamente, pronto nos (veremos) para compartir instantes inolvidables. ¡Lo mejor está por venir! ¡Bendiciones!”, expresó.

El enlace entre Lucca y Chyno se dio seis meses después de que este contara que tenía mucho tiempo sin platicar con él.

No he hablado con mi hijo, chamo”, dijo en entrevista con el ‘blogger’ Irrael Gómez, publicada en diciembre del año pasado en YouTube.

“(Él) tiene tres años y no habla todavía. Lo he visto en fotos y en videos, increíbles, un cachetón hermoso”, agregó al respecto.

¿Cómo se encuentra Chyno Miranda?

Actualmente, Chyno Miranda se encuentra internado en el centro El Cedral, ubicando en Caracas, Venezuela, donde se recupera física y mentalmente de adicciones.

El 23 de mayo, él informó en un ‘post’ de la popular plataforma digital que estaba “de vuelta” públicamente y además agradeció el apoyo que ha recibido de sus fanáticos.

En 2020, el artista fue diagnosticado con covid-19, enfermedad que le dejó secuelas. Según dijo él, comenzó a experimentar hormigueos en sus extremidades luego de siete meses de haber sanado.

Natasha Araos, que entonces estaba casada con él, reveló que, a consecuencia del virus, sufrió una neuropatía periférica, que la Mayo Clinic describe como una secuela de algún daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal.

En diciembre de 2021, Chyno fue internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita. Su prima, Yarubay Zapata, contó, en agosto del año pasado, que él había desarrollado dependencia a los medicamentos.

De ese lugar la estrella de la música logró salir en noviembre de 2022, ya que una orden judicial indicó que ahí lo atendían bajo malas condiciones.

Intenté escaparme: tres veces por la puerta principal y en todas me agarraron. (De nuevo adentro) me inyectaron otra vez haldol. Sí (utilizaron la fuerza). Ese era como el plato de ellos para tranquilizarme”, narró en la charla con Irrael Gómez.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México