¿Claudia Martín ya se casó con Hugo Catalán? Actor revela toda la verdad

El actor reveló cómo es trabajar con la protagonista de telenovelas en ‘El amor no tiene receta’.
Por: Valeria Contreras N.
¿Claudia Martín está lista para ser mamá con Hugo Catalán?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero de 2022, Claudia Martín destapó que tras su divorcio de Andrés Tovar, actual esposo de Maite Perroni, se estaba dando otra oportunidad en el amor con Hugo Catalán.

A casi dos años de su noviazgo, el actor se refirió a su relación amorosa con la protagonista de telenovelas y reveló si ya están casados.

En entrevista con Edén Dorantes este 6 de diciembre, Hugo Catalán fue cuestionado sobre la posibilidad de formalizar su romance con Claudia Martín, sorprendiendo con su respuesta.

“Yo no sé… Sabes qué a mí me da muchísima ansiedad, ella ya lo sabe, no lo veo tan necesario por ahora y si sí nos casamos, nadie se va a enterar. A lo mejor ya estamos casados y (nadie se enteró), en una de esas”, comentó entre risas el galán de televisión.

Señaló que están muy felices juntos, enamorados y viviendo una relación cada vez más estable.

“Ya llevamos varios (meses), dos años por ahí. Súper, siempre de crecimiento. Es una chica increíble, muy padre, ella es muy padre, cada vez más comprometidos, más enamorados, con una relación más estable”, destacó.

Hugo Catalán revela cómo es trabajar con Claudia Martín en su nueva telenovela

En la misma charla, el actor se refirió a la nueva telenovela ‘El amor no tiene receta’, en la que compartirá escena con su novia Claudia Martín.

Hugo Catalán señaló que es “muy bonito” poder compartir proyecto con la actriz, quien estelarizará el melodrama junto a Daniel Elbittar.

“Bien padre, muy bonito. Ya habíamos trabajado juntos, digamos que detrás de cámaras siempre estamos estudiando juntos, pero ya compartir escena es otra cosa diferente”, precisó.

Aseguró que su pareja es una “gran compañera” y que aunque muchos no lo crean, durante los llamados no están “pegados todo el tiempo”.

Ha estado muy padre, es una gran compañera de trabajo, todo el equipo también está padrísimo. En los llamados es mi compañera de trabajo, no andamos pegados todo el tiempo. Tú a lo tuyo y yo a lo mío, ahí sí (en casa) le repasamos bastante y hablamos como de todo lo demás, pero en el trabajo hay que respetar los espacios”, sentenció.

Para Ti