Claudia Martín y Carlos Said se casaron el pasado fin de semana en una íntima boda civil celebrada en un lujoso hotel de la CDMX.
¿Claudia Martín se casó embarazada con Carlos Said? La actriz rompe el silencio y manda mensaje a su ex, Hugo Catalán
La actriz reapareció a unos días de su sorpresiva boda civil y respondió a las preguntas sobre el anuncio de embarazo que hizo su expareja, el actor Hugo Catalán.

La boda causó sorpresa, pues los actores confirmaron su romance en enero pasado y apenas hace unas semanas anunciaron su compromiso.
La velocidad con la que unieron sus vidas en matrimonio desató rumores de un posible embarazo a los que los recién casados por fin reaccionan.
¿Claudia Martín está embarazada?
Claudia Martín y Carlos Said fueron captados en el aeropuerto a unos días de su boda y la actriz se mostró feliz con el resultado de su boda y su vestido de novia.
"Estaba súper contenta, muy cómoda , fue un vestido que me hizo un diseñador mexicano con mis ideas, con las telas y todo lo estuvimos viendo", compartió frente a varios medios de comunicación.
Al ser cuestionada sobre la premura de su boda, fue su ahora esposo, Carlos Said, quien respondió de inmediato.
"Sabes qué pasa, que es la gente que no se decide; hay mucha gente que anda 10 años y nunca se casa, nosotros no", dijo.
Sobre los rumores de embarazo , Carlos Said también dio respuesta y aseguró que la prisa por casarse no se debió a que Claudia Martín esté en la dulce espera.
"Hay mucha gente que inventa, que porque estamos embarazados. No, ahorita estamos felizmente casados", aclaró.
El actor de 'Juegos de amor y poder' no ocultó sus deseos de convertirse en papá y hasta reveló cuántos hijos quiere.
"Ah, obvio (queremos ser papás). Yo ya le dije que quiero 17 hijos, un equipo de fútbol", expresó.
Sobre la organización de la boda, Claudia Martín dijo que optaron por algo íntimo porque es algo que los define a ambos.
"Los dos somos muy familiares y en realidad nos gusta estar con nuestros seres queridos más cercanos, entonces así lo decidimos y así lo queríamos, la pasamos muy bien", declaró.
Los recién casados compartieron que probablemente la boda religiosa sea con más invitados.
"Todo se va a poder hacer próximamente", dijo Claudia.
Claudia Martín reacciona al anuncio de embarazo de su ex, Hugo Catalán
La actriz también fue cuestionada sobre el anuncio que su exnovio, Hugo Catalán, hizo hace unos días sobre el embarazo de su prometida.
La actriz aseguró que no estaba enterada, pero expresó: "No vi, pues felicidades a todos".
Del mismo modo, Carlos Said respondió: "Ay, qué padre, que nos invite al bautizo".
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.