null: nullpx
Famosos México

¿Claudia Martín ya anuló su matrimonio religioso? Así responde

La actriz también reveló si tiene planes de llegar al altar con su pareja, Hugo Catalán
Publicado 30 Mar 2023 – 07:08 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 07:08 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Claudia Martín se sinceró sobre sus planes personales, revelando si tiene en mente llegar una vez más al altar ahora del brazo de su novio Hugo Catalán y si se visualiza teniendo hijos pronto.

Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención fue en la que la cuestionaron sobre si su matrimonio religioso con Andrés Tovar quedó anulado.

Con una sonrisa y mostrándose amable con los reporteros que la abordaron durante un reciente evento, la protagonista de telenovelas como 'Los ricos también lloran' y 'Sin tu mirada' respondió contundente.

"Eso no te lo puedo responder", dijo.

Sobre los difíciles momentos que ha enfrentado en su vida personal, Claudia Martín se mostró tranquila, agradeciendo que gracias al amor que le ha brindado las personas que la rodean ha logrado reconstruirse.

"Yo creo que todo el tiempo nos estamos reconstruyendo, no es solo en una época de la vida y agradezco que yo siempre he tenido la fortuna de rodearme de gente que me quiere, de estar en el lugar que quiero, trabajar en lo que me gusta. Esa felicidad y rodearme de personas con amor es lo importante en la vida", declaró.

Aunque se mostró segura e ilusionada con la idea de en algún momento convertirse en mamá, la posibilidad de que vuelva a casarse por la Iglesia no está entre sus planes, pues para ella no es una meta de vida y su novio, Hugo Catalán no es muy afecto de la religión.

"No creo porque él no es muy católico que digamos pero bueno, uno nunca sabe. Hugo no es muy a fin a ese tipo de rituales. No, creo que sea algo que quiera volver a hacer nunca ha sido mi ilusión, si ocurrió en el pasado pues bien pero no es mi ilusión", señaló.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México