Este 15 de julio se reportó que un conductor de Hoy estaba en terapia intensiva al borde de la muerte tras ser encontrado en su casa con fuertes lesiones.
Conductor de Hoy reaparece tras estar entre la vida y la muerte: devastado, revela qué le pasó
El conductor de Hoy estuvo al borde de la muerte y tras reportarse en terapia intensiva, reapareció públicamente, destapando por qué terminó hospitalizado.

Tras revelarse el presunto delicado estado de salud de Pedro Montiel, encargado de la sección de moda del matutina; este rompió el silencio y reapareció públicamente.
Conductor de Hoy vomitaba sangre y “estuvo en terapia intensiva”
En el programa El Chisme TV revelaron que el conductor de Hoy estaba gravemente herido y que fue encontrado en su casa “vomitando sangre”.
“ Estaba muy grave, tiene la tráquea rota. Estuvo vomitando sangre, afortunadamente aún lo encontraron con vida, pero está al borde de la muerte… Está en terapia intensiva”, indicaron.
Detallaron que el estado de salud del experto en moda era “grave”, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, donde estaba “en terapia intensiva”.
Tras la noticia, el conductor de Hoy reapareció públicamente y reveló cómo se encuentra tras estar al borde de la muerte.
Conductor de Hoy reaparece tras casi morir: revela su estado de salud
El conductor de Hoy, Pedro Montiel, reapareció públicamente tras reportarse en terapia intensiva y, devastado, relató cómo se encuentra de salud.
En entrevista con TVNotas, detalló que “no se está muriendo”, aunque sí confirmó que estuvo “muy grave”.
“ No me estoy muriendo. No estoy en terapia intensiva. Sí estuve muy grave, pero ya tengo una semana fuera del hospital”, precisó.
Afirmó que todo sucedió el pasado 24 de junio, cuando sufrió un accidente al salir de una tienda de conveniencia; detalló que iba “en chanclas”, por lo que resbaló y cayó de frente contra el pavimento, pero no alcanzó a meter las manos porque iba sosteniendo un paraguas y una bolsa.
“Mi cara se fue directo contra el cemento. Tengo fotos donde se ve claramente que son raspaduras, no golpes de puño. Tengo la piel muy sensible y me salieron moretones por todos lados, incluso con solo frotarme con los dedos”, comentó.
Pedro Montiel reveló a la publicación que tuvo lesiones similares a una “inflamación cerebral”, por lo que presentó visión doble y problemas de memoria.
Desmintió que haya sido golpeado como afirmaron en El Chisme TV. “ No fue un crimen de odio. No fue una golpiza. Me caí y me lastimé solo. La sangre en la calle donde me accidenté lo comprueba”, sentenció.
Sobre si estuvo al borde de la muerte, el conductor de Hoy fue contundente y aseguró que aunque sí estuvo grave, su vida nunca corrió peligro.
“Afortunadamente y bendito Dios estoy vivo. Sí estuve grave, pero eso fue hace 12 días. No estoy en terapia intensiva ni al borde de la muerte como se dijo. Estoy tomando mis medicamentos, descansando, y preparándome para celebrar la vida”, expresó.