Conductor de Televisa al borde de la muerte, revelan devastadores detalles de su estado: “Había perdido sangre por los lados”

El conductor de TelevisaUnivision fue sometido a una cirugía estética, la cual tuvo una fuerte complicación durante su recuperación, poniéndolo en riesgo de muerte. Destapan los detalles

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor mexicano Edgar Font perdió la vida a los 52 años. En febrero, él y su esposa Claudia Aline atravesaron el luto por el deceso de su hijo menor, Axel, quien fue diagnosticado con cáncer.
Video Muere actor mexicano semanas después de fallecer su hijo; su esposa lo despide con desgarrador mensaje

El conductor de TelevisaUnivision estuvo al borde de la muerte tras someterse a una delicada cirugía estética; devastado, reveló que “perdió sangre por los lados”.

Durante una pequeña entrevista, el presentador detalló cómo los médicos lograron salvarle la vida y el trauma que la situación le ocasionó a su hija.

PUBLICIDAD

Conductor de Televisa casi pierde la vida: esto fue lo que le pasó

Se trata del conductor Raúl de Molina, quien se sometió a una cirugía estética y sufrió fuertes complicaciones durante la recuperación, por las cuales casi pierde la vida.

Indicó que la operación fue hace un mes y que lo único que hicieron fue cortar el exceso de piel que tenía por su drástica pérdida de peso.

El conductor de Televisa narró que tras la cirugía no presentó molestías y que todo parecía haber sido un éxito; sin embargo, la situación se complicó y se comenzó a desangrar.

“Yo me iba a sentar en una silla que me compré en la sala y lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija que está llamando al 911. Había perdido sangre por los lados y me tuvieron que poner una transfusión”, relató a People.

Indicó que su hija “quedó un poco traumatizada”, pero que tras el susto, ya “está en recuperación”.

Raúl de Molina hace fuerte confesión tras casi perder la vida

El conductor Raúl de Molina hizo una fuerte confesión sobre qué fue lo que pasó; detalló que luego de la cirugía, comenzó a caminar y presentó undolor en su pie izquierdo.

Afirmó que un médico le recomendó tomar unas pastillas desinflamatorias, provocando una fuerte crisis de salud, la cual casi lo lleva a la muerte.

“Quizá no me debía haber hecho la cirugía, pero era necesario (...) Hay que asesorarse con su médico, hay que decirle a la gente que no esté bobeando como yo”, precisó.

Fue en mayo pasado cuando Raúl de Molina se sometió a una paniculectomía, donde le removieron el exceso de piel que tenía tras su pérdida de peso.

PUBLICIDAD

Aseguró que se sometió a la intervención por salud, pues “no podía nadar, no podía hacer ejercicio. Me molestaba mucho. Lo hice con un doctor que me recomendaron muchísimas personas”.


Relacionados: