Conductora de Cuéntamelo Ya! está de luto a meses de anunciar su embarazo: “Por favor, ayúdenme”

Sofía Escobosa, conductora de Cuéntamelo Ya!, está en la dulce espera de su primer bebé; pero a meses de anunciar su embarazo, sufrió una irreparable pérdida y en redes sociales destapó que está de luto, suplicando por ayuda.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mariazel contó que vivió una terrible experiencia en redes sociales y explicó cómo ha podido sobrellevar los comentarios negativos.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Mariazel habla de las fuertes críticas que ha recibido en redes en pleno embarazo

Tras revelar en abril pasado que está embarazada por primera vez, Sofía Escobosa, conductora de Cuéntamelo Ya!, vive uno de los momentos más difíciles de su vida y es que destapó en redes sociales que está de luto.

La presentadora de Foro TV utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para narrar el episodio que está sufriendo, ya que su mascota murió de forma repentina, luego de que ella lo llevó a un baño a una estética canina.

PUBLICIDAD

En el primer mensaje, la futura mamá suplicó por ayuda, pues quería hacerle una autopsia a su perrito, un xoloitzcuintle de nombre Tizoc.

“Urgente por favor, ¿en dónde hacen autopsias de perros?”, señaló en el primer posteo.

Tras la petición, Sofía Escobosa narró cómo sucedieron los hechos y detalló que simplemente “se lo entregaron muerto”.

Traje a mi perro a un baño y me lo están entregando muerto. Me urge un lugar donde le puedan hacer una autopsia, mi perro estaba perfecto, por favor ayúdenme”, señaló la conductora en una segunda publicación.

Conductora de Cuéntamelo Ya! hace revelación tras anunciar que está de luto

Horas después de dar a conocer lo que está viviendo, Sofía Escobosa hizo una revelación en su perfil personal de X.

La conductora de Cuéntamelo Ya! agradeció el apoyo que recibió tras pedir ayuda y destapó que su mascota sí fue sometida a una autopsia para esclarecer su muerte.

“Gracias a todos por sus respuestas, estoy siguiendo el protocolo, ya se lo llevaron para la autopsia y estoy recabando todas las pruebas”, comentó.

Sobre por qué no reveló el lugar en el que le entregaron muerto a su perrito, Sofía Escobosa detalló que no lo dará a conocer porque todo está en manos de las autoridades.

“No compartiré el nombre de donde sucedió hasta que las autoridades correspondientes me digan si fue negligencia o causa natural. Yo no soy ninguna autoridad para juzgar, por eso están recabando información para comprobar. Gracias nuevamente a todos”, detalló en su último mensaje.