Tras revelar en abril pasado que está embarazada por primera vez, Sofía Escobosa, conductora de Cuéntamelo Ya!, vive uno de los momentos más difíciles de su vida y es que destapó en redes sociales que está de luto.
Conductora de Cuéntamelo Ya! está de luto a meses de anunciar su embarazo: “Por favor, ayúdenme”
Sofía Escobosa, conductora de Cuéntamelo Ya!, está en la dulce espera de su primer bebé; pero a meses de anunciar su embarazo, sufrió una irreparable pérdida y en redes sociales destapó que está de luto, suplicando por ayuda.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La presentadora de Foro TV utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para narrar el episodio que está sufriendo, ya que su mascota murió de forma repentina, luego de que ella lo llevó a un baño a una estética canina.
En el primer mensaje, la futura mamá suplicó por ayuda, pues quería hacerle una autopsia a su perrito, un xoloitzcuintle de nombre Tizoc.
“Urgente por favor, ¿en dónde hacen autopsias de perros?”, señaló en el primer posteo.
Tras la petición, Sofía Escobosa narró cómo sucedieron los hechos y detalló que simplemente “se lo entregaron muerto”.
“ Traje a mi perro a un baño y me lo están entregando muerto. Me urge un lugar donde le puedan hacer una autopsia, mi perro estaba perfecto, por favor ayúdenme”, señaló la conductora en una segunda publicación.
Traje a mi perro a un baño y me lo están entregando muerto, me urge un lugar donde le puedan hacer una autopsia, mi perro estaba perfecto porfavor ayúdenme!
— Sofía Escobosa (@SofiaEscobosa) September 21, 2024
Conductora de Cuéntamelo Ya! hace revelación tras anunciar que está de luto
Horas después de dar a conocer lo que está viviendo, Sofía Escobosa hizo una revelación en su perfil personal de X.
La conductora de Cuéntamelo Ya! agradeció el apoyo que recibió tras pedir ayuda y destapó que su mascota sí fue sometida a una autopsia para esclarecer su muerte.
“Gracias a todos por sus respuestas, estoy siguiendo el protocolo, ya se lo llevaron para la autopsia y estoy recabando todas las pruebas”, comentó.
Sobre por qué no reveló el lugar en el que le entregaron muerto a su perrito, Sofía Escobosa detalló que no lo dará a conocer porque todo está en manos de las autoridades.
“No compartiré el nombre de donde sucedió hasta que las autoridades correspondientes me digan si fue negligencia o causa natural. Yo no soy ninguna autoridad para juzgar, por eso están recabando información para comprobar. Gracias nuevamente a todos”, detalló en su último mensaje.